Cómo colgar un reloj de cuco

Pin
Send
Share
Send

Los relojes de cuco han existido desde el siglo XVII, una época en que los pueblos de la Selva Negra de Alemania estaban llenos de relojeros. Hoy en día, los relojes de cuco se fabrican en todo el mundo, utilizando las mismas técnicas que los fabricantes de relojes alemanes utilizaron en el pasado.

Reloj cucú

Colgar un reloj de cuco requiere un cuidado especial, ya que tienen intrincados mecanismos internos, pesas y péndulos a tener en cuenta.

Paso 1

Elija un lugar en una pared que esté lejos de cualquier fuente de calor, humedad o frío. Una cocina no sería un buen lugar para un reloj de cuco.

Paso 2

Encuentre un poste de pared y marque un lugar de aproximadamente 6 y 1/2 pies de altura, con una pequeña "X". La marca debe estar a una altura que permita que los pesos se muevan libremente debajo del reloj. Consulte "Recursos" a continuación para obtener un método simple para encontrar montantes de pared.

Paso 3

Inserte un tornillo # 8 o # 10 en el montante de la pared en un ángulo de 45 grados. Asegúrese de que el tornillo esté seguro antes de colgar su reloj de cuco. No lo afloje en el proceso, sino que aplique un poco de presión. No debe moverse ni un poco.

Paso 4

Cuelga tu reloj de cuco. Abra la puerta si hay un pestillo en la parte delantera, tire de las pesas para iniciar el mecanismo de sincronización (también siga las instrucciones de su fabricante para esto) y gire suavemente el péndulo para que el reloj haga tictac.

Pin
Send
Share
Send