Cómo quitar la calefacción del zócalo

Pin
Send
Share
Send

Las unidades de zócalo radiante son accesorios metálicos ubicados en la base de su pared que contienen elementos eléctricos para proporcionar calor. Se han utilizado durante años y muchas casas antiguas están equipadas con ellos. Si su hogar tiene un calentador radiante de zócalo, puede estar listo para quitarlo. Muchas de estas unidades están desactualizadas y no utilizan los sensores para controlar la temperatura ambiente que proporcionan las unidades más modernas. También son más caros de operar que los sistemas más nuevos. Muchas casas antiguas usaban calentadores radiantes de zócalo como su única fuente de calor. Elimine la calefacción del zócalo por su cuenta sin el costo de contratar a un profesional para que lo haga. Es posible que desee ahorrar su dinero y dejar que el profesional instale su nuevo sistema.

Paso 1

Apague la energía de los calentadores de su placa base girando el interruptor correspondiente a la posición "APAGADO" en la caja de interruptores de circuito de su hogar.

Paso 2

Desatornille los tornillos de retención en el calentador de la placa base, utilizando un destornillador o un taladro eléctrico con puntas de destornillador.

Paso 3

Levante el calentador de la pared. Use un cuchillo para cortar cualquier pintura o calafateo que haya sellado el calentador a la pared para que no rasgue el panel de yeso.

Paso 4

Cortar los cables que conectan el calentador al cableado en la pared con cortadores de alambre. Cuidadosamente córtelos lo más cerca posible del calentador del zócalo. Atornille las tuercas de alambre en los extremos de los cables.

Pin
Send
Share
Send