Cómo quitar agua de la alfombra

Pin
Send
Share
Send

Los derrames son comunes en hogares con niños y mascotas. Incluso las familias que se comportan mejor ocasionalmente tienen accidentes, pero no hay necesidad de llorar por el agua derramada. Los accidentes en madera dura son fáciles de limpiar, aunque la alfombra puede ser más difícil. El agua derramada sobre una alfombra debe ser atendida rápidamente para evitar el crecimiento de moho y la decoloración.

Las manchas de agua en la alfombra no son motivo de pánico.

Paso 1

Retire todos los muebles del área húmeda. Las manchas y la pintura de los muebles pueden sangrar en la alfombra y causar manchas permanentes.

Paso 2

Coloque un trapo en el derrame para absorber el agua. Dobla el trapo por la mitad y colócalo sobre el derrame, presionando hacia abajo con el pie para extraer la mayor cantidad de agua posible de la alfombra. Reemplace el trapo empapado con uno seco, repitiendo hasta que la mancha ya no se sienta húmeda.

Paso 3

Use un secador de pelo en el lugar húmedo una vez que se hayan usado los trapos. Encienda la secadora a la temperatura más alta y sosténgala a unas seis pulgadas sobre la alfombra, moviéndola hacia adelante y hacia atrás sobre el lugar. Diez minutos con el secador de pelo deberían ser suficientes para secar completamente la mancha.

Paso 4

Aspire la alfombra con una aspiradora de taller para derrames grandes. Gire la aspiradora de taller a la posición húmeda y pásela sobre la alfombra. Presione hacia abajo la boquilla para extraer agua de la base de la alfombra y la almohadilla de la alfombra, vaciando el depósito de líquido cuando se llene.

Pin
Send
Share
Send