Cómo almacenar un edredón de plumas

Pin
Send
Share
Send

Cómo almacenar un edredón de plumas. No hay nada más reconfortante en la noche de inviernos fríos que un edredón de plumas. Lleno de plumas suaves y esponjosas, el edredón te rodea de calidez. Para mantener su edredón de plumas en los próximos años, debe almacenarlo adecuadamente.

Paso 1

Retire cualquier funda nórdica que proteja el edredón de plumas. Guarde la funda nórdica por separado del edredón de plumas.

Paso 2

Lave el edredón de plumas, solo si es necesario, antes de guardarlo. Se recomienda lavar los edredones de plumas solo cada cinco años. Con cada lavado, se eliminan aceites importantes de las plumas y disminuirá la eficiencia del plumón. Se recomienda que use un limpiador profesional con experiencia limpiando edredones si es posible. Si debe lavar el edredón de plumas, use solo una lavadora grande sin agitador y detergente muy suave.

Paso 3

Seque el edredón a fondo, si ha sido lavado. Seque el edredón en una secadora grande con el calor ajustado a no más de medio. Se recomienda un nivel medio bajo ya que un calor más alto puede dañar el plumón. Coloque las pelotas de tenis en medias blancas y átelas. Coloque las pelotas de tenis en la secadora con el edredón de plumas. Las pelotas de tenis evitan que el plumón se acumule en un solo lugar. Secar el edredón puede demorar algunas horas en secarlo completamente.

Paso 4

Envuelva el edredón con algodón transpirable para guardarlo. Una sábana de algodón tamaño king funcionará si no tiene una bolsa de almacenamiento de algodón. Asegúrese de que el edredón esté totalmente seco antes de guardarlo y nunca lo almacene en plástico. El plástico promueve la humedad y puede crear moho no solo en la superficie, sino también en las plumas.

Paso 5

Guarde el edredón de plumas en un armario bien ventilado. Asegúrate de no guardar nada encima del edredón que pueda aplastar las plumas. Las plumas trituradas reducirán la eficiencia del edredón de plumas.

Pin
Send
Share
Send