Cómo colgar cortinas sobre calentadores de zócalo de agua caliente forzados

Pin
Send
Share
Send

Los calentadores del zócalo funcionan por convección. El aire de la habitación fría ingresa a la ventilación superior, y el aire caliente se expulsa de la ventilación inferior. En los calentadores de placa base de agua caliente forzados, el agua caliente en la unidad de placa base calienta el aire entrante. Naturalmente, los calentadores de placa base de agua caliente pueden calentarse bastante. Por razones de seguridad, no debe tener nada a menos de 12 pulgadas de una unidad. Como la tela puede ser un peligro de incendio, debe mantener sus cortinas alejadas del calentador de la placa base.

Los calentadores de placa base de agua caliente forzados pueden calentarse bastante.

Paso 1

Coloque el extremo de su cinta métrica contra la parte superior del calentador del zócalo y mida 12 pulgadas por encima de la pared. Marque el punto de 1 pie con un lápiz.

Paso 2

Mida bien la distancia desde la parte superior de la ventana hasta el lugar en la pared que marcó con su lápiz. Si cuelga las cortinas del techo, mida la distancia desde el techo hasta esa marca de 12 pulgadas.

Paso 3

Compre o encuentre cortinas que no caigan debajo de la marca de 12 pulgadas por encima del zócalo. Si no puede encontrar cortinas que sean lo suficientemente cortas, guárdelas manualmente o con una máquina de coser. Alternativamente, si cree que no le gustará el aspecto de las cortinas que terminan a un pie del piso, considere colocar cortinas que terminen en el alféizar de la ventana.

Paso 4

Deslice las cortinas sobre su barra de cortina e instálela en los soportes en la parte superior de su ventana, o en el techo, si los soportes están allí.

Pin
Send
Share
Send