¿Por qué la ropa sigue mojada después de ponerla en la secadora?

Pin
Send
Share
Send

Es frustrante arrojar una carga de ropa húmeda a la secadora solo para volver a encontrarla tan húmeda como cuando la colocaste. La razón por la que la ropa aún está húmeda al final de un ciclo de secado podría ser tan simple como una ventilación obstruida.

Una ventilación de la secadora obstruida a menudo es la razón de la ropa húmeda al final de un ciclo de secado.

Ventilador de secadora

Uno de los problemas más frecuentes y fáciles de resolver, pero también peligroso, con una secadora de ropa que funciona mal es la ventilación. Las rejillas de ventilación de la secadora se obstruyen con pelusas, nidos de pájaros y desechos al aire libre, lo que reduce la capacidad de la secadora para ventilar el aire húmedo. Una carga típica de respiraderos para la ropa de aproximadamente 1 galón de humedad, señala el sitio web de Virtual Repairman, por lo que mantener la ventilación libre es imprescindible para la eficiencia de su secadora, así como para la seguridad de su hogar. Una ventilación de la secadora llena de pelusa es la causa principal de los incendios domésticos.

Fusible térmico

En un secador eléctrico o de gas, a veces hay un fusible térmico con detección de calor, que puede explotar si el secador se sobrecalienta. Este fusible no se puede restablecer. En cambio, debe reemplazarlo.

Conducto interno de trabajo

El conducto interno de una secadora puede obstruirse, al igual que la ventilación, y debe ser limpiado por un técnico de reparación.

Secadora electrica

En una secadora eléctrica, el elemento calefactor, una larga bobina de alambre, puede estropearse. Si su secadora se está volcando y el respiradero está limpio, existe una buena posibilidad de que el elemento calefactor se haya quemado y necesite ser reemplazado. Además, el termostato de la secadora puede estropearse y decirle que está más caliente de lo que realmente está.

Secador de gas

Los secadores de gas emplean un encendedor para encender el gas a medida que sale de la válvula. Si el encendedor no funciona correctamente, la secadora girará pero no se calentará.

Pin
Send
Share
Send