Requisitos de la cerca del código de construcción de California

Pin
Send
Share
Send

El Código de Construcción de California describe los requisitos de cercado del estado. Los diferentes municipios de California tienen derecho a modificar estos requisitos, siempre que se cumplan los requisitos mínimos. Aquellos que construyan una cerca ilegal en una ciudad de California recibirán una demanda civil contra ellos. Las cercas ilegales serán vistas como una molestia. Antes de comenzar la construcción de cualquier cerca, asegúrese de verificar las leyes que se aplican. Algunas cercas necesitan un permiso antes de poder construirse, mientras que otras no.

Las cercas pueden agregar seguridad y privacidad a cualquier ubicación.

Piscinas

El Código de Construcción de California requiere que todas las piscinas que tengan más de 18 pulgadas de profundidad estén cercadas por una cerca en todo momento. La cerca en sí debe tener al menos 60 pulgadas de altura. El espacio libre en la parte inferior de la cerca no puede exceder las 2 pulgadas. El propósito es asegurar que los niños no puedan gatear debajo de la cerca y obtener acceso a la piscina. Las puertas de todas las cercas de la piscina deben cerrarse automáticamente y tener un pestillo que esté al menos a 54 pulgadas del nivel del suelo. Todas las cercas deben estar diseñadas para evitar que los niños menores de 5 años se suban sobre ellas.

Cercas personales

Las cercas personales en California, o cercas construidas alrededor de la propiedad privada de una persona, deben seguir las pautas específicas descritas en el Código de Construcción de California. Las cercas que no excedan los 6 pies de altura no necesitan un permiso de construcción. Las cercas se pueden construir hasta 8 pies sin un permiso, pero solo si los dos pies superiores están hechos de alambre de púas o navajas. Todas las cercas construidas a menos de 5 pies de otro edificio deben construirse con material incombustible. La ciudad de San Diego declara que las cercas del patio trasero no pueden exceder las 72 pulgadas de altura, mientras que las cercas del patio delantero no pueden exceder las 42 pulgadas de altura. Estos requisitos están respaldados por el Código de Construcción de California.

El permiso

Aquellos que buscan construir una cerca que exceda las regulaciones de altura en California primero deben solicitar un permiso para construir. El permiso es válido por dos años a partir de la fecha de emisión. Sin embargo, el permiso será inválido si no se ha comenzado la construcción dentro de los primeros 6 meses de la emisión del permiso. En caso de que el permiso de construcción se vuelva inválido, la persona que desea construir la cerca debe solicitar uno nuevo y pagar las tarifas. Estas pautas se pueden encontrar en la Sección 105.5 del Código de Construcción de California.

Pin
Send
Share
Send