Esta casa urbana de Prospect Heights es de lo que están hechos los sueños de Brooklyn

Pin
Send
Share
Send

crédito: Dustin Aksland

Ubicado entre las calles bordeadas de árboles en el vecindario Prospect Heights de Brooklyn, una casa abandonada de ladrillo de tres pisos fue víctima de varias renovaciones desafortunadas, despojadas de sus detalles originales. Dos firmas, Elizabeth Roberts Architecture & Design y Jessica Whitney Gould Interiors, asumieron el desafío de reformar por completo la casa de estilo federal. ¿La meta? Restaure ciertos elementos originales como molduras clásicas de yeso, reubique la cocina y reconfigure los espacios del piso para acomodar a una familia en crecimiento.

Presentación de diapositivas10 Crédito de la foto: Dustin Aksland

La renovación abarcó tres niveles: la familia es dueña de los niveles de salón, jardín y bodega de la casa. En la sala de estar, una mesa de centro de madera curvada Thonet se combina con el sofá existente del cliente y una silla de madera Dux de época. Arriba, una luz colgante vintage de Hans-Agne Jakobsson ilumina el espacio de la sala de estar.

crédito: Dustin Aksland

La chimenea de la sala está hecha de yeso de tadelakt a medida por el artesano Sean O'Tyson, con sede en Nueva York. La alfombra vintage es de una galería de alfombras antiguas, Nazmiyal Antique Rugs, ubicada en la ciudad de Nueva York.

crédito: Dustin Aksland

Los cajones de roble blanco de la empresa de gabinetes Peter van Cronenburg fueron pintados con brocha. Un fregadero de acero inoxidable Undermount de Home Refinements es de calidad comercial con un grifo Dornbracht, lo que hace que sea más fácil cocinar y limpiar juntos después de una comida familiar.

crédito: Dustin Aksland

En la cocina, se necesitaron electrodomésticos nuevos para la renovación. Un horno de Bosch se combina con una campana de Miele. Un refrigerador Sub Zero está disfrazado de un gabinete aparentemente minimalista.

crédito: Dustin Aksland

Se instalaron nuevas ventanas en las fachadas delantera y trasera de la casa de estilo federal. En el frente, las ventanas Marvin Double Hung con un arco histórico dan la bienvenida a los huéspedes a la casa llena de luz. En la parte trasera, la empresa optó por un estilo de acero y vidrio a medida de Optimum.

crédito: Dustin Aksland

Una mesa de comedor Strut de Blue Dot está rodeada de sillas de horquilla Hans Wegner. Los pisos de madera de roble blanco con un acabado mate natural fueron suministrados por LV Wood e instalados en un patrón de cheurón.

crédito: Dustin Aksland

Descrito como una "renovación intestinal", la revisión requirió que la empresa reconstruyera completamente los sistemas de calefacción, refrigeración, electricidad y plomería en todo el departamento. Gran parte de las piezas interiores fueron hechas a medida para maximizar el espacio. Todos los gabinetes de baño y cocina fueron hechos a medida por Matt Hogan de Reliquary Studios.

crédito: Dustin Aksland

Una cama ABC Home está equipada con ropa de cama creada con telas de Mood. Las puertas personalizadas de Optimum aportan luz natural por las mañanas.

crédito: Dustin Aksland

En el baño, los gabinetes de roble blanco personalizados se destacan de sus materiales de piedra circundantes: paredes de concreto y pisos de mármol.

crédito: Dustin Aksland

En otro baño, los azulejos azules y blancos de Brasilia Popham en colores "pizarra" y "leche" le dan un toque algo vintage a la casa histórica.

Pin
Send
Share
Send