Cómo reparar una marca blanca en un piso laminado

Pin
Send
Share
Send

El piso laminado es uno de los favoritos de muchos propietarios porque permite la instalación por sí mismo y es resistente, duradero y está disponible en muchos estilos, colores y texturas diferentes. Aunque el piso laminado es extremadamente duradero, con el tiempo puede rayarse o mancharse con marcas blancas. Estas marcas y rayas blancas generalmente son causadas por manchas de agua y acumulación de productos de limpieza, pero también pueden ser el resultado de partículas o tráfico peatonal normal. Existen varias técnicas de limpieza que generalmente son útiles para eliminar las marcas blancas en diferentes tipos de pisos laminados.

Repare las marcas en los pisos laminados frotando con limpiadores suaves.

Paso 1

Haga una pasta de limpieza que consta de 2 cucharadas. bicarbonato de sodio y varias gotas de agua tibia. Frota la pasta sobre la marca blanca con un paño limpio y no abrasivo. Una vez que se elimine la marca blanca, limpie el área con un paño húmedo y séquelo con un paño limpio y seco.

Paso 2

Mezcle partes iguales de vinagre blanco, alcohol y agua tibia en un tazón. Humedezca un paño limpio en la mezcla y frote las marcas en el piso hasta que se quiten, luego seque el área completamente con un paño limpio y seco. El vinagre elimina las marcas blancas causadas por usar demasiado limpiador de pisos.

Paso 3

Humedezca un paño limpio con agua destilada y limpie el piso a fondo hasta que se eliminen las marcas blancas, luego seque el área completamente con un paño limpio y seco. Use esta técnica para eliminar las marcas blancas causadas por los depósitos minerales en el agua.

Paso 4

Rocíe una pequeña cantidad de lubricante en aerosol de silicona sobre una toalla de papel limpia y seca y frote ligeramente la marca blanca hasta que se elimine. Luego, para eliminar cualquier residuo del lubricante en aerosol, humedezca un paño limpio en una mezcla de 50 por ciento de vinagre blanco y 50 por ciento de agua tibia, y limpie el área.

Paso 5

Aplique una pequeña cantidad de pasta de dientes en la marca blanca. Frote la pasta de dientes sobre la marca con un paño limpio con un movimiento circular firme hasta que se elimine la marca. Limpie los restos de pasta de dientes con un paño húmedo, luego seque el área completamente con un paño limpio y seco.

Paso 6

Sumerja un paño limpio en un compuesto de pulido para cubrirlo ligeramente con el producto. Frota el compuesto sobre las marcas blancas con un movimiento circular. Lave el residuo compuesto de inmediato, usando un paño húmedo con agua tibia, y séquelo con un paño seco. El compuesto de pulido elimina las marcas blancas causadas por las manchas de agua y la acumulación de limpiador.

Paso 7

Frota la marca blanca ligeramente con un borrador de lápiz grande y regular hasta que la marca desaparezca. Además, puede frotar "borradores mágicos" de marca en el piso laminado para reparar las marcas. Barra todas las partículas del borrador una vez que se eliminen las marcas para evitar que manchen el piso.

Pin
Send
Share
Send