Cómo convertir un reloj eléctrico en una batería

Pin
Send
Share
Send

Los modelos de reloj más antiguos o los relojes de piso tienden a ser eléctricos, lo que significa que funcionan con cables eléctricos que se quedan sin el reloj y se conectan a una toma de corriente. A veces, eso choca con la decoración de una habitación o puede hacer que sea difícil encontrar un lugar para el reloj, ya que debe estar cerca de una toma de corriente.

Crédito: Sinenkiy / iStock / GettyImages Cómo convertir un reloj eléctrico en una batería

Si hay un reloj eléctrico que le gusta pero sigue teniendo problemas para colocarlo gracias a su cable, hay formas de convertirlo en un reloj de batería. Es una forma sencilla de deshacerse del cableado restrictivo y tener un reloj portátil y sin interrupciones para su hogar.

Preparando el reloj

Primero, desconecte el reloj de la pared y colóquelo sobre una mesa o mostrador. Si es un modelo de piso, empújelo hacia la mesa o mostrador. Si hay una cara protectora de vidrio sobre el reloj, quítela con cuidado. Si está unido a la parte delantera del reloj con un anillo, primero quítese el anillo. Si el vidrio está dentro de un panel frontal, desatorníllelo desde la parte posterior, retire el panel y luego retire el vidrio.

Retirar piezas

El siguiente paso es quitar las manecillas del reloj y el movimiento en la parte posterior. El movimiento consiste en los engranajes y el motor que hacen que las manecillas del reloj se muevan para mostrarle qué hora es. Cuando desarme esto, tenga mucho cuidado de no romper nada.

Tire suavemente de las manecillas del reloj del tallo del movimiento. Son muy frágiles y pueden romperse si los quitas rápidamente. Si hay algo que los une al movimiento, como una nuez, sea gentil al quitar eso también. Una vez que las manecillas están apagadas, retire con cuidado el movimiento del reloj.

Algunos movimientos están pegados, por lo que puede intentar raspar el pegamento con un cuchillo. Algunos de ellos tienen clips de presión que se pueden empujar hacia atrás para liberar el movimiento.

Convertir a batería

Hay muchas tiendas de hardware o mejoras para el hogar que tienen kits de conversión de reloj. Para comprar el correcto, asegúrese de medir las manecillas originales del reloj y el orificio en el reloj por el que pasó el eje del movimiento.

Una vez que esté seguro de las medidas de su reloj, compre un kit de conversión con un movimiento que tenga un eje que se ajuste a través del orificio en la esfera del reloj. Si las manecillas del reloj se dañaron durante su extracción, compre nuevas manecillas del mismo tamaño. Si no puede encontrar el tamaño exacto, busque las manecillas del reloj que estén lo más cerca posible de las medidas originales.

Agregue una batería o cargue el nuevo movimiento y luego póngalo a través del orificio en la esfera del reloj. El eje sobresaldrá del otro lado. Apriete a la cara del reloj con la tuerca que se proporciona en el kit.

Una vez que esté adentro, deslice la manecilla de hora más corta sobre el eje y haga que apunte a 12. Sea lo más gentil posible cuando haga esto. Una vez que esté encendido, deslice la manecilla de minutos para señalar también 12. Para asegurar el movimiento al reloj, agregue un poco de pegamento de carpintero o pegamento de una pistola de pegamento caliente.

Una vez que esté seco, coloque el vidrio y el panel nuevamente sobre la esfera del reloj. Atorníllelo en la parte posterior y ajuste el reloj a la hora adecuada. Ahora tendrá una manera de decir la hora en cualquier lugar de su hogar sin tener que preocuparse por tropezar con un cable, sin encontrar una salida o cómo se verá el cable entre el resto de sus pertenencias.

Pin
Send
Share
Send