Remedio casero para limo en un inodoro

Pin
Send
Share
Send

Es vergonzoso tener compañía cuando tu casa es un desastre. Incluso si sigue el desorden y lava la ropa o los platos, su baño aún puede ponerlo nervioso. Esto es especialmente cierto cuando se desarrollan residuos viscosos dentro de la taza del inodoro. Esto sucede por varias razones, que incluyen agua estancada debido al enjuague poco frecuente, rutinas de limpieza inconsistentes y agua dura. Puede resolver este problema con un remedio casero simple.

Limpie el limo de su inodoro para mantenerlo limpio y saludable.

Paso 1

Descargue el inodoro para humedecer el interior de la taza.

Paso 2

Vierte una taza de bórax en el recipiente alrededor de los lados. Trata de cubrir la mayor cantidad de lados posible con el polvo.

Paso 3

Vierta media taza de vinagre blanco destilado en una botella rociadora vacía y rocíe sobre los lados recubiertos de polvo del tazón.

Paso 4

Permita que el inodoro se quede sin usar durante la noche, y luego frote bien las paredes del inodoro con un cepillo de baño.

Paso 5

Descargue el inodoro nuevamente y vuelva a aplicar el bórax y el vinagre si es necesario. Haga esto semanalmente, antes de que se forme limo, para mantener el inodoro reluciente. Si su inodoro está en un baño adicional que no se usa con frecuencia, como un baño de visitas, tírelo a diario para evitar que se vuelva viscoso.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: COLOCA SAL EN TU INODORO y mira lo que sucede al tirar de la descarga Ep #291 (Mayo 2024).