Remedios caseros para deshacerse de los olores de orina de mascotas de azulejos

Pin
Send
Share
Send

La orina de las mascotas tiene un olor distinto y desagradable que no desea que permanezca en su hogar. Limpiarlo de los azulejos es importante no solo para que pueda sentirse cómodo en una casa libre de olores, sino también para protegerlo de futuras manchas. Si sus mascotas pueden oler la orina en las baldosas, pueden orinar nuevamente en el mismo lugar y continuar "marcándolas".

Limpiar la orina de las mascotas y su olor puede prevenir futuras manchas de mascotas.

Detergente para platos

Si la mancha de orina es fresca, primero límpiela con un paño o con toallas de papel. Una vez que haya absorbido toda la orina, enjuague el área con agua y seque nuevamente. Cree una solución fuerte de detergente para platos y agua y lave el área de azulejos donde estaba el desorden. Frote cualquier lechada que podría haber sido manchada con un cepillo de dientes viejo o un cepillo de nylon. Una vez que haya limpiado todo, enjuague el área con agua fría.

Vinagre

Para una mancha más antigua en el azulejo que todavía tiene un olor persistente a orina de mascotas, use vinagre blanco. Crea una solución de una parte de vinagre por una parte de agua. Use un paño suave para lavar el azulejo manchado. Si el olor proviene de la lechada, sumerja un cepillo de dientes en vinagre puro y úselo para fregar la lechada. El vinagre es ácido y existe la posibilidad de que pueda grabar su azulejo, así que antes de usarlo, pruebe un área pequeña. Coloque unas gotas de vinagre en el azulejo y déjelo allí durante varias horas, luego verifique si causó algún daño. Si no es así, la mezcla de agua y vinagre no debería dañar el azulejo.

Bicarbonato de sodio

Puedes hacer una pasta para eliminar olores con bicarbonato de sodio y agua. Comience con 1 taza de bicarbonato de sodio. Agregue agua hasta que tenga una pasta espesa. Unte la pasta sobre el azulejo que huele a orina de mascotas. Aplica el bicarbonato de sodio en la lechada, si es la fuente del olor. Deje la pasta durante media hora, luego enjuague. Si el olor regresa incluso después de usar la pasta de bicarbonato de sodio, podría necesitar probar un limpiador enzimático, que apuntará a las proteínas que dejan las manchas de orina. Sellar la lechada también bloqueará los olores de mascotas dentro de ella para que no entren en la habitación.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Tip: Eliminador de olor de orina para perro o gato (Mayo 2024).