Cómo quitarse la ropa con el ChapStick derretido

Pin
Send
Share
Send

Si lleva ChapStick o bálsamo labial de cera con regularidad, no es difícil dejar un tubo en un bolsillo el día de la lavandería. Si el bálsamo se abre paso a través del lavado o la secadora, puede producirse un desorden derretido. Quitar ChapStick derretido a veces requiere lavar la ropa nuevamente después de raspar cualquier residuo restante. Verifique que la lavadora y la secadora no tengan pedazos sueltos de protector labial y limpie todo lo que encuentre para ayudar a prevenir un problema desordenado con la próxima carga de ropa.

Crédito: Ljupco / iStock / Getty Images Agite la ropa y revise los bolsillos antes de lavar para evitar desorden.

Paso 1

Inspeccione la ropa en busca de otros puntos ChapStick después de encontrar uno; Puede haber más de un área problemática. Verifique el reverso de la tela ya que pueden haberse acumulado trozos de cera en un área poco visible.

Paso 2

Raspe la mayor cantidad posible de residuos cerosos con un cuchillo de plástico o el tazón de una cuchara de plástico. Limpie la cera reunida en una toalla de papel con cada pasada del plástico para evitar depositarla en otra parte de la ropa.

Paso 3

Rasgue una bolsa marrón para abrirla en una hoja de papel, luego córtela en dos. Se puede usar papel normal grueso en lugar de una bolsa. Coloque una bolsa o una hoja de papel en la tabla de planchar, luego coloque el área cerosa de la ropa sobre el papel con el punto ceroso hacia arriba. Coloque otra hoja de papel sobre el punto ceroso.

Paso 4

Enchufe una plancha y póngala a fuego medio, sin vapor. Una vez que esté tibio, planche el papel, moviéndolo con frecuencia para evitar quemar el papel. Levante el papel con frecuencia para ver si la cera se ha transferido al papel; Debe verse como una mancha húmeda o aceitosa en el papel. Coloque trozos de papel nuevos sobre y debajo de la mancha y continúe planchando el papel hasta que no salga más cera. Desenchufe la plancha.

Paso 5

Vierte una pequeña cantidad de detergente líquido para la ropa sobre la mancha cerosa de la ropa afectada, luego dobla y frota la tela para aplicar el detergente en las fibras. Permita que el artículo repose durante varios minutos, luego lávelo en la lavadora con la temperatura más alta recomendada en la etiqueta de cuidado de la ropa. Seque la ropa al aire una vez que se complete el ciclo de centrifugado final.

Pin
Send
Share
Send