La mejor manera de limpiar gabinetes de cocina pintados

Pin
Send
Share
Send

Al limpiar gabinetes pintados, no tiene que tratarlos con guantes para niños, pero tampoco puede usar métodos extremos. Ya sea que el acabado sea lacado o pintura semibrillante, puede opacarlo frotándolo con limpiadores abrasivos o herramientas de limpieza y lavándolo con detergentes fuertemente alcalinos o ácidos. De todos modos, rara vez necesita limpiadores fuertes, incluso si sus gabinetes blancos se han amarilleado.

El mejor método de limpieza

Comience con el método de limpieza más suave y avance a los más fuertes según sea necesario. Evite usar cualquier cosa que deje una capa de película adicional, como cera o jabón en aceite.

Paso 1

Limpie los gabinetes con un trapo húmedo para eliminar el polvo y la suciedad de la superficie. Si limpia sus gabinetes regularmente, es posible que no tenga que hacer mucho más que esto.

Paso 2

Mezcle una solución de jabón o detergente para eliminar la grasa de la cocina y las manchas que no salgan con agua. Maid Brigade recomienda agregar una taza de ropa o detergente a 2 tazas de agua tibia, pero en la mayoría de los casos, probablemente no necesite un limpiador tan fuerte. Unas pocas gotas de detergente para platos para cortar grasa en un galón de agua tibia pueden ser suficientes; agregue más si es necesario. Enjuague bien con un trapo húmedo después del lavado; luego seque con un trapo limpio.

Paso 3

Elimine el tinte amarillo que dejaron los aceites de cocina con un destructor de grasas totalmente natural hecho combinando 1 taza de vinagre con 2 tazas de agua tibia y agregando una cucharada de bicarbonato de sodio. La mezcla produce una efervescencia satisfactoria ya que el ácido acético en el vinagre corta rápidamente a través de los aceites. El bicarbonato de sodio es alcalino y actúa como un jabón suave y como un desodorante. Enjuague con un trapo húmedo y seque la superficie con un trapo separado.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Como limpiar la grasa de los gabinetes de cocina fácil y rápido (Mayo 2024).