Cómo diseñar una baraja en línea

Pin
Send
Share
Send

Agregar una terraza a su hogar aumenta su valor y agrega espacio de vida al aire libre. Elegir una forma, el tamaño y el mobiliario, como bancos y jardineras, puede ser difícil. El diseño de un mazo en línea toma las conjeturas sobre cómo se verá su mazo una vez que se haya completado. Muchas herramientas en línea tienen opciones tridimensionales, y algunas imprimirán una lista de materiales que necesitará para construir el mazo. La mayoría de los programas de diseño de jardines tienen una opción de cubierta. Todos los programas enumerados aquí son intuitivos y fáciles de usar.

Diseña una baraja en línea

Paso 1

Use el Diseñador de mazos gratis. La herramienta te permite elegir la forma y el tamaño de tu mazo. Puede agregar barandas y escaleras y diseñar cubiertas de varios niveles. Cuando haya terminado, tendrá un modelo 3D imprimible, una lista de materiales, consejos y pautas.

Paso 2

Descarga Google Sketchup gratis y úsalo para diseñar cualquier objeto en 3-D. El programa es razonablemente fácil de usar, y hay muchos archivos de ayuda y videos si te quedas atascado. Sketchup le permite crear objetos para el diseño de su mazo que no son estándar y no se encuentran en programas más estructurados.

Paso 3

Arrastra y suelta para crear un mazo con el Diseñador de mazos de Lowe's. Debe registrarse para usar la herramienta, pero el registro es gratuito. Agregue escaleras, bancos y celosías a su diseño. Imprimir y ver especificaciones.

Paso 4

Regístrese para utilizar el Plan-a-Garden de Better Homes and Gardens. La herramienta de diseño tiene una opción de cubierta. Puede colocar su cubierta en el diseño de su patio o jardín y cambiar su tamaño. La herramienta no es tan sofisticada como otras, pero es útil si también está planeando un jardín.

Paso 5

Agregue una cubierta a un diseño de jardín con Virtual Garden. El programa está diseñado para paisajismo, pero tiene una opción de cubierta. Puede colocar la cubierta en el patio y verla en 3-D. El programa es gratis.

Pin
Send
Share
Send