Cómo usar una cabecera Queen con una cama King

Pin
Send
Share
Send

Una cama king-size es de 76 pulgadas de ancho, mientras que una cama queen-size es de 60 pulgadas de ancho. Por lo tanto, una cabecera queen es aproximadamente 16 pulgadas más estrecha que una cabecera king. Sin embargo, con creatividad y algo de tiempo en el centro de mejoras para el hogar, puede hacer que la cabecera queen funcione con una cama king-size. De hecho, la mayoría de los marcos de cama de acero modernos pueden acomodar tanto la cama queen como la king. Y la cabecera se adhiere al marco de la cama, haciendo que la extensión de la cabecera sea mucho más fácil.

Una cabecera se puede extender para adaptarse a una cama king.

Paso 1

Retire la cabecera de la cama de matrimonio. Mida el ancho de la cabecera y compare el ancho con el marco de su cama extra grande. La diferencia de ancho debe compensarse con postes de madera aplicados a los extremos de la cabecera o de forma intermitente a lo largo de la cara de la tabla. Cada cabecero es diferente. Determine cómo le gustaría aplicar las publicaciones para compensar la diferencia de ancho.

Paso 2

Corte los postes a la longitud deseada que complemente la altura de la cama queen existente. Debería poder usar dos de 6 por 8 u 8 por 8 en cada extremo o cinco de 4 por 4, espaciados uniformemente en la cabecera. Lije las publicaciones para que coincidan con el acabado de su cabecero queen existente.

Si va a extender la cabecera con 4 por 4, córtela en 4 piezas de igual ancho.

Paso 3

Taladre tres agujeros piloto en cada uno de los postes y extremos de la cabecera, y asegúrese de que estos agujeros piloto se alineen entre la cabecera y el poste contiguo. A través del poste y la cabecera contigua, atornille y avellane los tornillos de tracción, o taladre los agujeros de diámetro apropiado para el sistema de sujeción de la leva. Si usa las levas, instálelas y apriételas.

Paso 4

Agregue remates o tapas a los extremos de los postes y pinte o manche la cabecera para crear un color y acabado consistentes para la pieza. Cuando el acabado se haya secado, fije el marco de la cama a la cabecera.

Pin
Send
Share
Send