Solución de problemas de fugas de aceite de la lavadora de ropa

Pin
Send
Share
Send

Las lavadoras de ropa rara vez gotean aceite, pero cuando lo hacen, el problema suele ser grave. Las fugas de aceite ocurren con mayor frecuencia con lavadoras GE y Hotpoint antiguas. El aceite se usa en la transmisión de una lavadora, que controla los cambios de marcha a medida que la máquina ejecuta sus diversos ciclos, lo que permite que el motor funcione a diferentes niveles. Si cree que su lavadora tiene fugas de aceite, realice algunas pruebas simples para asegurarse.

Dentro de la lavadora

Fugas de aceite en el piso

Si el aceite se derrama en gotas o charcos debajo de la lavadora, intente quitar la cubierta frontal de la lavadora y busque el sistema de transmisión, que tiene un conjunto de correa y embrague que hace funcionar la máquina. Si está mojado con aceite, probablemente tenga una fuga. En este caso, la única opción es reemplazar la transmisión. Esto puede ser mucho más difícil de lo que parece. Primero, este problema es típico con las lavadoras más viejas y descontinuadas, y hay una buena posibilidad de que no pueda encontrar un sistema de transmisión para reemplazar su versión con fugas. En segundo lugar, si encuentra uno, reemplazar la transmisión en una lavadora es muy costoso, y las personas que reparan sugerirán que simplemente reemplace la lavadora con una nueva versión.

Si desea ganar algo de tiempo, puede intentar quitar la correa y limpiarla con un desengrasante, quitar todo el aceite y luego dejar que se seque por completo antes de volver a usarlo. Si tiene una fuga real, esta solución durará solo un corto tiempo, así que prepárese para lidiar con la transmisión defectuosa nuevamente. Si no tiene charcos en el piso y solo una pequeña cantidad de aceite en el agua cuando se lava, esto podría resolver el problema por un período de tiempo más largo, pero puede esperar desarrollar más fugas más adelante.

Manchas de aceite en la ropa

Si tiene manchas en la ropa que parecen aceite, puede realizar una prueba simple para asegurarse de que la sustancia sea realmente aceite. A veces, el detergente para la ropa y el suavizante de telas pueden crear reacciones químicas que dejarán su ropa manchada de manchas oscuras. Estas manchas desaparecerán si lava la ropa a mano con agua jabonosa. Si las manchas no se quitan, es posible que el aceite se filtre en el tambor de la lavadora desde la transmisión. Nuevamente, su mejor opción es probablemente reemplazar completamente la lavadora, porque reemplazar la transmisión es muy costoso y puede ser imposible.

Pin
Send
Share
Send