Eliminación de tejas

Pin
Send
Share
Send

Después de un proyecto de renovación del hogar, limpiar los escombros puede ser abrumador. Si está atascado con losetas de techo viejas, asegúrese de deshacerse de ellas de manera adecuada o arriesgarse a ser multado por su comunidad. Puede desechar o reciclar fácilmente cualquier loseta de techo que no contenga asbesto. El proceso es sencillo y requerirá un poco de trabajo físico para mover la loseta y un poco de trabajo preliminar para descubrir su mejor opción de eliminación.

Las tejas viejas del techo deben desecharse o reciclarse.

Paso 1

Póngase en contacto con el departamento de obras públicas de su ciudad y pregunte cuál es la política sobre la eliminación de tejas. Averigüe si hay un límite para la cantidad de baldosas que puede eliminar, o si la ciudad regula el material de las baldosas.

Paso 2

Deseche la loseta del techo utilizando el método preferido de su ciudad. En Missouri, el condado de Ramsay permite a los propietarios colocar bolsas de tejas en bolsas de basura domésticas y dejarlas en la acera para la recolección en la acera el día de la basura. Algunas ciudades pueden pedirle que lo lleve a un vertedero o imponga otras sanciones sobre la eliminación de tejas.

Paso 3

Llame a un limpiador profesional de asbesto para quitar la losa del techo si contiene asbesto. No lo deseche en la basura de su hogar. La eliminación inadecuada del asbesto puede filtrar químicos tóxicos en el suelo o el aire.

Paso 4

Recicle las losetas de techo a través del programa de reciclaje de losetas de techo del fabricante Armstrong. Encuentre un reciclador afiliado cerca de usted utilizando el directorio de recursos locales de Armstrong o llamando al 877-276-7876. Si desea reducir los desechos del vertedero, esta es una mejor opción que tirar los azulejos a la basura. La loseta reciclada se reutiliza para nuevas losetas de techo.

Pin
Send
Share
Send