Cómo quitar la goma adhesiva de cinta adhesiva de la tela de poliéster

Pin
Send
Share
Send

El poliéster es un tejido sintético ligero, resistente y resistente a la intemperie. Es comúnmente la tela de chaquetas, carpas y sombrillas. La mayoría de las manchas son fáciles de limpiar, limpiar y quitar del poliéster debido a su cubierta duradera. Los adhesivos, como goma, cinta adhesiva y pegamento, se adhieren fácilmente a la tela. Para eliminar un material adhesivo de la tela de poliéster, use algunos artículos comunes para el hogar.

Paso 1

Corte un trozo de cinta adhesiva del tamaño de la marca adhesiva.

Paso 2

Coloque la cinta sobre la sustancia pegajosa. Frote su dedo sobre la cinta para permitir que se elimine la mayor cantidad posible de la mancha de una vez.

Paso 3

Retira la cinta. La sustancia pegajosa se adherirá a la cinta y se desprenderá. Vuelva a aplicar cinta en el área adhesiva hasta que el adhesivo se elimine por completo. Si la mancha pegajosa persiste, continúe con el paso 4.

Paso 4

Aplique una pequeña cantidad de quitamanchas Goo Gone a una toalla de papel. Goo Gone se puede comprar en la mayoría de las ferreterías y tiendas de mejoras para el hogar. Goo Gone se descompondrá y disolverá la adherencia de la mancha, lo que facilitará su eliminación.

Paso 5

Seque el adhesivo con la toalla de papel humedecida. Vuelva a aplicar Goo Gone y borre la mancha hasta que se elimine por completo.

Paso 6

Enjuague y lave la tela de poliéster con agua tibia y detergente suave para lavar platos.

Pin
Send
Share
Send