Cómo quitar Brasso

Pin
Send
Share
Send

Brasso es un limpiador de metales que se puede usar en todo tipo de metal, excepto la plata esterlina, para limpiar sin rayar, según Reckitt Benckiser, el fabricante de Brasso. Aunque originalmente no estaba destinado a tal uso, algunas personas también usan Brasso para eliminar rasguños de CD, DVD e incluso iPod. Sin embargo, Brasso puede ser difícil de eliminar de algunos artículos, especialmente si se ha introducido en pequeñas esquinas y grietas. Sin embargo, una vez que sepa cómo quitar Brasso, estará listo para usarlo efectivamente en todo tipo de artículos en la casa.

Brasso pule y elimina arañazos de muchos tipos diferentes de metal.

Paso 1

Use Brasso lo más rápido posible para evitar que se seque demasiado antes de retirarlo. Brasso no se secará inmediatamente y generalmente requiere frotar vigorosamente; simplemente no se detenga a la mitad de un trabajo que requiera Brasso y vuelva a él más tarde. En ese punto, el Brasso será difícil de quitar de pequeñas grietas.

Paso 2

Aplicar una cantidad adecuada de Brasso. Brasso no solo funcionará mejor si no tiene un exceso en el artículo, sino que también será más fácil de eliminar. Los elementos pequeños, como la pantalla de un iPod o un sistema de juegos portátil, solo requerirán unas gotas de Brasso para eliminar los arañazos. Comience con una pequeña cantidad; siempre puedes usar más si es necesario.

Paso 3

Pulir el artículo. Si no ha usado demasiado Brasso, la mayor parte debe pulirse naturalmente con su paño mientras trabaja. Use una esquina de su tela para quitar Brasso de las esquinas y grietas. En muchos casos, unos pocos minutos de trabajo tan detallado con un paño de limpieza es realmente todo lo que se necesita para eliminar los últimos rastros de Brasso.

Paso 4

Cepille suavemente con un cepillo de dientes de cerdas suaves para eliminar Brasso de los bordes y las grietas de los artículos limpios. Las cerdas generalmente pueden entrar en espacios demasiado pequeños para alcanzar con un paño de limpieza. Son lo suficientemente suaves como para no dañar los elementos, pero lo suficientemente rígidos como para eliminar el Brasso de manera efectiva.

Paso 5

Cubra la punta de un cuchillo de mantequilla con un paño delgado e intente esto como último recurso. Tenga en cuenta que el cuchillo por sí solo rayará la mayoría de los artículos. Evite esto cubriendo cuidadosamente la punta y limpiando los artículos muy lenta y suavemente para evitar que el cuchillo tenga un agujero en la tela. Esta es una opción de último recurso en los casos en que Brasso no saldrá de otra manera.

Paso 6

Enjuague el Brasso, si es apropiado para el artículo. Obviamente, esto no funcionará en todos los artículos. También es probable que arruine cualquier esfuerzo que haya realizado para pulir un artículo, pero puede ser su única opción para situaciones extremadamente difíciles cuando nada más funciona. Frote las áreas con Brasso vigorosamente hasta que se seque.

Pin
Send
Share
Send