Cómo ajustar la dureza en un suavizador de agua Kenmore

Pin
Send
Share
Send

Los ablandadores de agua Kenmore eliminan el hierro y otros químicos en su agua. Cuando el agua entra en la salmuera, las cuentas en la salmuera atraen la dureza del agua. El resultado es agua suave que fluye a través de sus grifos y duchas. Es importante mantener el nivel de dureza ajustado para evitar que el agua sea demasiado dura, lo que puede provocar la corrosión de las tuberías. Ajustar la dureza de un ablandador de agua Kenmore requiere conocer ciertas condiciones del informe de análisis de agua de su hogar.

Paso 1

Presione y suelte el botón central derecho "Seleccionar" con el dedo. La pantalla central mostrará un número con la palabra "Dureza" debajo del número.

Paso 2

Encuentre la configuración de su informe de análisis de agua en el manual del propietario de su ablandador o en una etiqueta en la tapa interior del ablandador. Busque el número de dureza de granos por galón (gpg) y las partes por millón de hierro. Si no tiene un análisis de agua, comuníquese con Sears para que salgan y realicen un análisis.

Paso 3

Multiplique las partes por millón de hierro en su agua por cinco. Por ejemplo, si su agua tiene tres ppm de hierro, multiplique tres por cinco para un total de 15.

Paso 4

Agregue el número de hierro al número de dureza. Por ejemplo, si tiene una dureza de gpg de 20 y tres ppm de hierro, agregue 20 más 15 para un total de 35.

Paso 5

Presione los botones de dirección hacia arriba y hacia abajo hasta que la pantalla muestre el número correcto. Presione el botón central "Seleccionar" una vez y salga del modo de programación.

Pin
Send
Share
Send