14 cosas que todo amante de la música necesita en su hogar

Pin
Send
Share
Send

crédito: Por Tezza

Si te apetece ser un cantautor, te gusta tocar la guitarra de vez en cuando, o eres simplemente un amante de todo lo relacionado con la música, mostrar tu pasión audaz puede convertir un hogar en un paraíso armonioso. Desde un estudio de música hogareña adornado hasta un tocadiscos vintage complementado con algunos acentos melódicos, hay muchas maneras de resaltar tu pasatiempo favorito en casa. Entonces, en las sabias palabras de la cantante Corrine Bailey Rae, "chica y chico, pon tus discos" y mira estos 14 acentos rockeros que harán que cualquier entusiasta de la música se sienta como en casa.

1. Marshall Stanmore Bluetooth, $ 349

crédito: Marshall Headphones

No hay ninguna razón por la que su altavoz Bluetooth no pueda tener estilo (más allá de "un cuadro negro simple"). Este pequeño número, que recuerda a un amplificador de guitarra, incluye audio potente en un paquete genial y retro. Y viene en tres tonos diferentes: crema, negro o marrón, para combinar perfectamente con el resto de su decoración.

2. Dean Record Cabinet-Console, $ 649

crédito: CB2

Exhiba su extensa colección de vinilos y tocadiscos en un estilo elegante con este gabinete de discos gorg. Las patas lacadas en cobre y la rica madera de mango se combinan para crear una opción de almacenamiento elegante con el tamaño perfecto para sus queridos LP.

3. Auriculares inalámbricos LSTN Sound Co. Zebra Wood Troubadour, $ 179.99

crédito: LSTN Sound Co.

Al igual que muchos instrumentos musicales, estos auriculares inalámbricos zebrawood están hechos con madera para proporcionar un "excelente equilibrio tonal". Pero, su buena apariencia y excelente calidad de sonido ni siquiera son la mejor parte: ¡LSTN dona una parte de todos los ingresos de ventas para proporcionar audífonos a los necesitados de todo el mundo! Así que no solo te verás bien mientras escuchas tus canciones favoritas, sino que también ayudarás a otros.

4. Divisores de registro de género Koeppel Design (juego de 6), $ 186

crédito: Koeppel Design

Olvídate de buscar en cajas polvorientas tu álbum favorito de The Cure. Estarás escuchando los dulces sonidos de "Friday I'm In Love" en muy poco tiempo con estos divisores europeos de discos de abedul. Grabado con láser por género en la parte delantera y trasera, puede descansar tranquilo sabiendo que su colección está perfectamente organizada y lista para su placer auditivo.

5. Reproductor de discos de vinilo USB portátil Crosley x UO Keepsake Wood AV Room, $ 169

crédito: Urban Outfitters

Todo verdadero conocedor de la música necesita un tocadiscos de estilo vintage como esta belleza deslumbrante. Ya sea en un estante, tocador o mesa de consola, este reproductor de madera tiene un gran impacto. Pero no se deje engañar por su aspecto retro: este pequeño tocadiscos tiene altavoces incorporados y también es compatible con Mac y PC.

6. Soporte de joyería de metrónomo Anthropologie, $ 28

crédito: Anthropologie

Extienda su amor por la música a su almacén de joyas con este soporte dorado que imita la forma clásica y geométrica de un metrónomo.

7. Estante de almacenamiento de vinilo Urban Outfitters Corner Store, $ 59

crédito: Urban Outfitters

Si su colección de vinilo es más pequeña, lo que significa que no requiere una pared completa de estanterías para almacenar, entonces este estante de metal dorado es perfecto para usted. Con tres estantes, hay un amplio espacio para organizar sus LP y tal vez incluso algunas revistas también.

8. HudsonValleyHG Stol Guitar Stand, desde $ 179

crédito: HudsonValleyHG

Su guitarra se sentará tan bonita en este soporte de diseño minimalista que lleva el nombre de la palabra sueca para "silla". Hecho a mano de madera maciza de fresno, es plegable para que esta belleza pueda viajar contigo donde sea que la música te lleve a ti y a tu guitarra.

9. Rappers Delight - Hip Hop Music Lyric de Honeymoon Hotel, desde $ 15.99

crédito: Honeymoon Hotel

Advertencia: leer esto podría provocar golpes en la cabeza y golpes en los pies. Esta impresión artística de Rappers Delight es imprescindible para cualquier amante de la música. E incluso puede obtenerlo en una versión mini del tamaño perfecto para su escritorio.

10. Tambor Abaluhya en blanco y negro del mercado mundial, $ 39.99

crédito: Mercado Mundial

Hecho a mano en Kenia, este instrumento de forma cónica es una celebración de la tradición tribal. Hecho de madera y piel de vaca, definitivamente marcharás al ritmo de tu propio tambor mientras haces música dulce.

11. Sonos One Speaker, $ 199

crédito: Sonos

Mantenga la fiesta en todas las habitaciones de su hogar al equipar cada espacio con este altavoz increíblemente inteligente. Viene con Alexa incorporado de Amazon para que pueda controlar su música y verifique el tráfico con solo el sonido de su voz y sin perder el ritmo.

12. Cubiertas de registro de arte por Francesco Spampinato, $ 70

crédito: Taschen

Ya sea un poco country o un poco rock 'n' roll, todos sus invitados apreciarán este magnífico tomo lleno de más de 500 portadas de álbumes. Desde los años 50 hasta hoy, hojear las páginas brillantes de este libro de mesa de café ofrece una lección de bienvenida en la historia del arte musical.

13. Altavoz Bluetooth Ikea Eneby, $ 49

crédito: IKEA

Ya sea que lo monte en la pared, lo coloque sobre una mesa o lo lleve consigo, este altavoz Bluetooth portátil de diseño minimalista no lo decepcionará. Incluso puede quitar el frente de tela de malla para exponer el altavoz para una apariencia más industrial.

14. Posavasos de registro de bienes poco comunes (juego de 6), $ 18

crédito: Bienes poco comunes

El tiempo vuela cuando escuchas tu colección de clásicos de los 90. Pero eso no significa que sus muebles necesiten sufrir. Proteja su nueva mesa de centro de mediados de siglo con estos posavasos retro hechos a mano con registros recuperados.

Pin
Send
Share
Send