Cómo construir una cubierta sin cavar agujeros

Pin
Send
Share
Send

Una terraza es una excelente adición al hogar para casi cualquier patio trasero. Sin embargo, construir una plataforma puede convertirse en una tarea que requiere mucho tiempo si debe cavar agujeros y verter concreto para establecer sus postes de la plataforma. Afortunadamente, hay una manera simple y rentable de construir una plataforma sin cavar hoyos. Construya una plataforma flotante con muelles de concreto prefabricados que descansen directamente sobre el suelo. Con un poco de ayuda y las herramientas adecuadas, puedes construir un mazo básico en un fin de semana.

Los muelles prefabricados hacen innecesario cavar hoyos para su mazo.

Paso 1

Establezca sus muelles de cubierta prefabricados en una cuadrícula, a intervalos de aproximadamente tres a cuatro pies. Coloque los pilares de modo que un pie de las viguetas se extienda más allá de los pilares en cada extremo. Esto permitirá que la viga de la banda oculte los extremos de las otras viguetas y oculte los pilares de la vista.

Paso 2

Mida su cuadrícula diagonalmente de esquina a esquina, usando una cinta métrica. Si las dos medidas son iguales, su cuadrícula es cuadrada, lo que significa que el ancho y la longitud son consistentes. Si un lado requiere ajuste, mueva los pilares y vuelva a medir hasta que las medidas diagonales sean iguales.

Paso 3

Extienda el nivel de línea para determinar si los pilares están nivelados mientras un ayudante sostiene el otro extremo. Verifique el nivel en ambas direcciones. Si es necesario, use su pala o pala para quitar la tierra debajo de cualquier muelle que sea demasiado alto. Por el contrario, use su arena niveladora para aumentar el nivel del suelo debajo de cualquier muelle que se encuentre a poca altura. Continúe verificando hasta que todos los pilares estén nivelados en ambas direcciones.

Paso 4

Inserte las tablas de viguetas de piso tratadas a presión en las ranuras prefabricadas en los pilares. Use su nivel para asegurarse de que cada viga esté nivelada. Coloque una tabla en la parte superior de todas las viguetas para verificar que cada una esté nivelada con todas las demás. Ajuste las alturas del muelle si es necesario.

Paso 5

Fije las viguetas de banda en los extremos de las otras viguetas con tornillos recubiertos de vinilo de tres pulgadas, utilizando su destornillador.

Paso 6

Alinee los tablones de su plataforma para que estén perpendiculares a las vigas. Fije cada uno con tornillos verdes recubiertos de vinilo. Con la ayuda de su ayudante, use dos tornillos como espaciadores entre cada tabla que conecte. Esto asegura un espaciado constante de las tablas y proporciona un lugar para que el agua de lluvia drene. Retire y reutilice los tornillos a medida que alinea y fija cada tabla.

Paso 7

Trace una línea de tiza en el extremo de la plataforma con la ayuda de su ayudante. Use su sierra circular para recortar los extremos de la tabla incluso.

Pin
Send
Share
Send