Cómo cambiar el aceite en un generador Powermate

Pin
Send
Share
Send

El mantenimiento regular de un generador es tan importante como el mantenimiento de cualquier otro tipo de motor. Mantenerse al día con los cambios regulares de aceite es una forma de asegurar que el generador dure mucho tiempo. Típicamente, a los generadores se les debe cambiar el aceite cada 40 horas de operación. Mantener un registro de la frecuencia con la que se ejecutó el generador y durante cuánto tiempo ayudará a planificar cuándo cambiar el aceite en un generador Powermate.

Los generadores están marcados por horas de mantenimiento.

Paso 1

Arranque el generador y deje que alcance la temperatura de funcionamiento. Apaga el generador.

Paso 2

Retire la tapa de llenado de aceite del bloque del motor. La tapa está marcada con la palabra "Aceite" y se encuentra en el lado opuesto al panel de control del generador.

Paso 3

Deslice una bandeja debajo de la bandeja de aceite en la parte inferior del motor del generador. La bandeja de aceite es una "bandeja" lisa que se atornilla a la parte inferior del motor con un perno de drenaje colocado en el centro. Asegúrese de que la bandeja de drenaje esté centrada en el perno de drenaje en la bandeja de aceite.

Paso 4

Retire el perno de drenaje con un juego de dados y deje que el aceite se drene del motor. Cuando no salga más aceite del motor, reemplace el perno de drenaje.

Paso 5

Vierta 1 cuarto de aceite de motor en el motor a través del orificio de llenado de aceite. Vuelva a colocar la tapa de llenado de aceite y arranque el motor. Deje que el motor funcione durante un minuto para mover el aceite a través del bloque y apague el motor.

Pin
Send
Share
Send