Cómo limpiar pantallas de lino

Pin
Send
Share
Send

Las pantallas de lámparas de lino agregan un toque elegante a cualquier habitación, pero pueden acumular polvo al igual que cualquier pantalla de tela. La mayoría de las pantallas de tela pueden sumergirse en agua, pero las pantallas de lino deben mantenerse secas, si es posible. Hay varios métodos sin líquido para probar la pantalla de lino sucia a menos que esté tan sucia que el último recurso sea el lavado.

Los tonos de lino son elegantes pero pueden ser trampas de polvo.

Paso 1

Retire la sombra de su ajuste. Aspire la sombra por dentro y por fuera con un accesorio de cepillo. Sigue el grano de la tela. Si este es el único método de limpieza que requiere la pantalla, vuelva a colocarla en la lámpara o en el accesorio de la luz.

Paso 2

Si no puede separar la sombra de su ajuste, un pincel que nunca se haya usado para pintar levantará el polvo de las fibras de la tela. Saque el cepillo una o dos veces durante la limpieza para eliminar el polvo acumulado.

Paso 3

Limpie las pantallas de una lámpara con agua y jabón suave para crear burbujas espumosas en un fregadero. Saca un poco de espuma con un cepillo suave y aplícala sobre la mancha. Cepille suavemente la mancha con un movimiento circular. Limpie las burbujas con un paño húmedo y deje secar por completo. Aspire el jabón seco restante con el accesorio de cepillo.

Paso 4

Ejecuta un baño de agua tibia de solo unos centímetros de profundidad con un poco de jabón suave agregado. Aspire la cortina para eliminar el polvo suelto y separe los adornos. Déjalo de lado en el agua. Gire lentamente, esponjando la tela mientras la gira. Drene el agua y enjuague bien la sombra. Presione una toalla limpia sobre la tela para absorber el exceso de agua. Ate un trozo de cuerda al marco de la persiana y cuélguelo sobre una barra de cortina de baño o en un tendedero para que se seque.

Pin
Send
Share
Send