¿Se puede usar suavizante de telas líquido para hacer que los pisos brillen?

Pin
Send
Share
Send

Con el tiempo, los pisos se vuelven opacos, lúgubres y pierden su brillo. Varios limpiadores comerciales ayudan a restaurar el brillo de los pisos. Sin embargo, estos limpiadores pueden ser caros y contener productos químicos agresivos. Para una opción más económica y segura, use suavizante líquido para telas para que sus pisos brillen.

Limpiar regularmente sus pisos hará que se vean lo mejor posible.

Limpieza de los pisos

Antes de que brille sus pisos, límpielos a fondo para eliminar la suciedad y la mugre. Para comenzar, barra todo el piso con una escoba como lo haría normalmente. Después de quitar los restos de la superficie con una escoba y un recogedor, pase un trapeador por los pisos para eliminar la suciedad y la mugre profundas. En lugar de usar productos comerciales, prepare un limpiador casero para pisos agregando 1 taza de vinagre blanco a 1 galón de agua.

Suavizante de telas líquido

Al elegir qué suavizante de telas usar para hacer que sus pisos brillen, la marca de suavizante de telas no hace mucha diferencia. Sin embargo, desea utilizar un suavizante líquido que no contenga una fragancia espesa o varios aditivos. En su lugar, elija un suavizante de telas líquido más barato y sin lujos para que brille los pisos.

Haz que los pisos brillen

Después de haber limpiado a fondo los pisos, lávelos con una solución de 1/2 taza de suavizante líquido de telas mezclado en un balde lleno hasta la mitad con agua tibia. Humedezca un trapeador de esponja en la mezcla de suavizante de telas y comience a frotar el área del piso más alejada de la entrada. Trapee en un movimiento de ida y vuelta mientras se dirige hacia la entrada. Una vez que haya brillado todo el piso, déjelo secar al aire durante varias horas.

Consideraciones

No use suavizante de telas para hacer brillar los pisos de madera. Solo use el brillo de piso casero en pisos de linóleo y vinilo. Siga siempre las instrucciones de limpieza recomendadas por el fabricante para su marca de pisos. Antes de probar cualquier limpiador nuevo en los pisos, pruébelo en un área discreta de los pisos. Después de esperar 24 horas, si se produce daño o decoloración, suspenda su uso. Al limpiar los pisos, evite saturarlos en exceso con la solución de limpieza. Hacerlo aumenta las posibilidades de daños por agua.

Pin
Send
Share
Send