¿Qué repele a los cerdos?

Pin
Send
Share
Send

Los cerdos salvajes pueden causar graves daños a los céspedes y jardines de quienes viven en áreas donde las poblaciones de cerdos salvajes han aumentado considerablemente. Se pueden arrancar trozos de césped del suelo o destruir parches de vegetales. Sin embargo, hay algunas maneras fáciles de mantener a los cerdos fuera de su césped.

Hay varias formas de repeler a los cerdos que dañan el césped.

Malla de plástico

Se puede colocar una fina malla de plástico alrededor del jardín. Las plantas pueden crecer a través de la malla, evitando que su apariencia se vea afectada, pero a los cerdos no les gustará caminar sobre algo en lo que sus pies se enredarán. Manténgalo suspendido a varias pulgadas del suelo. Asegúrese de que se pueda levantar al menos una esquina de la malla para que pueda conservar el acceso al jardín usted mismo.

Aspersor detectado por movimiento

Los cerdos tratarán de llegar a tu jardín y césped cuando no estés allí para desanimarlos. Para asegurarse de que aún haya un elemento disuasorio en su ausencia, configure un sistema de rociadores que se active mediante detección de movimiento. El detector de movimiento emitirá un haz de luz que, cuando se rompa, descargará una corriente de agua que asustará a los cerdos. Aunque esta es una de las formas más caras de repeler a los cerdos, también puede ser muy eficaz.

Cerca

Se puede instalar una cerca de panel que impide físicamente que los cerdos entren en las áreas donde están prohibidos. La cerca debe ser extremadamente segura para resistir los hocicos de enraizamiento, así como tener paneles que sean demasiado pequeños para que pasen los cerdos. También se puede pasar un cable eléctrico a lo largo del perímetro, pero esto tiende a ser menos efectivo en cerdos que en animales más grandes.

Mimetismo de depredador

Se pueden usar varios tipos de mimetismo de depredador para repeler a los cerdos del lote trasero. Las cintas de audio que reproducen los ruidos de sus depredadores naturales pueden reproducirse durante toda la noche. La orina de los depredadores, como los coyotes o los lobos, se puede rociar por el jardín cada dos días. Sin embargo, esto es menos efectivo con los cerdos domésticos o en áreas donde los cerdos salvajes tienen pocos enemigos naturales.

Pin
Send
Share
Send