Cómo quitar las manchas de flor color de rosa

Pin
Send
Share
Send

Los pétalos de rosa se usan por una variedad de razones. Puede espolvorearlos en camas, en una bañera o en alfombras y caminos para hacer una pasarela romántica. Desafortunadamente, los pétalos de rosa pueden manchar las bañeras y las sábanas si se muelen. Las manchas pueden ser difíciles de eliminar si se han fraguado y tardan en desaparecer.

Paso 1

Ponte los guantes. Para quitar las manchas de la bañera, rocíe el agente de limpieza como Tilex u Oxiclean o cualquier agente de limpieza con cloro sobre las manchas y déjelo reposar.

Paso 2

Use el cepillo para fregar sobre las manchas, aplicando presión directa. Si la mancha no está cediendo, repita el procedimiento dos o tres veces.

Paso 3

Si todavía no se está desvaneciendo, asegúrese de que la superficie de la bañera sea segura para el blanqueador, luego mezcle una combinación de partes iguales de blanqueador y agua y aplique sobre la mancha con el cepillo o esponja. Deje que la mezcla se asiente directamente sobre la mancha si es posible antes de retirarla.

Paso 4

Para las sábanas, lávelas con un detergente potente en la lavadora lo antes posible. Asegúrese de quitar todos los pétalos de rosa sueltos antes de poner las sábanas en la lavadora.

Pin
Send
Share
Send