Cómo usar una ventaja de Black & Decker Steam Iron

Pin
Send
Share
Send

La Black & Decker Steam Advantage es una plancha con características adicionales. Se puede usar para planchar en seco, planchar con vapor o como vapor en la ropa que se coloca en una percha. Es increíblemente conveniente e incluso tiene una función de autolimpieza que garantiza que Steam Advantage se mantenga en buenas condiciones durante mucho tiempo. La función de llenado fácil también significa que no hay derrames al configurar la plancha.

crédito: seb_ra / iStock / GettyImages Cómo usar una ventaja de Black & Decker Steam Iron

Preparación

Para poner agua en la plancha, asegúrese de que no esté conectada a una toma de corriente. Luego presione hacia abajo sobre la parte superior de la cubierta de llenado de agua para sacar la parte superior.

Incline la plancha ligeramente y vierta lentamente agua en la taza de llenado hasta que el agua llegue a la línea marcada "MAX". Empuje hacia arriba la tapa de llenado de agua hasta que encaje de nuevo en su lugar. Después de eso, conecte la plancha a una toma de corriente. Sabrá que funciona si se enciende la luz roja de encendido.

Planchado a vapor

Gire el selector al nivel de vapor que desee. Mueva el dial de tela para que coincida con la configuración adecuada para la ropa que planea planchar. Si no estás seguro de qué nivel usar, mira la etiqueta de la tela de la ropa.

Espere a que se apague la luz indicadora, ya que esto le permite saber que Steam Iron Advantage está precalentado y listo para usar. Esto tomará uno a uno y medio minutos. Una vez que el hierro se calienta, se puede usar como cualquier otro hierro. El ciclo de vapor es automático y vaporizará la ropa sin goteos ni fugas.

Planchado en seco

Gire el selector de vapor a "APAGADO". Mueva el dial de selección de tela a la configuración adecuada para el tipo de ropa que desea planchar, de acuerdo con la etiqueta de la tela y la guía de tela correspondiente en el talón de la plancha. Plancha tu ropa como de costumbre. No se liberará vapor de la plancha mientras esté en esta configuración.

Oleada de vapor o vapor vertical

Ajuste el dial de temperatura a una configuración de cuatro o más, dependiendo del tipo de tela que desea vaporizar. Coloque la prenda que desea vaporizar en una percha y colóquela en un gancho en un área de fácil acceso.

Sostenga la plancha a tres pulgadas de la tela mientras estira la tela tensa con una mano. Continúe sosteniendo la tela tensa mientras presiona el botón "Oleada de vapor" en el Black & Decker Steam Advantage cinco veces. Espere cinco segundos y luego bombee nuevamente. Mueva la plancha de una sección a otra a medida que elimina las arrugas de la prenda que está vaporizando.

Autolimpieza

Para limpiar la plancha, llene el depósito de agua hasta la mitad de la línea "MAX". Mueva el dial de tela a seis, coloque la plancha en posición vertical hasta que la luz de calor se apague y luego vuelva a encenderse.

Mueva el dial de tela a "MIN" y desconecte la plancha. Sostenga Steam Advantage sobre un fregadero con la suela hacia el fondo del fregadero. Gire el botón selector a "Autolimpieza". Saldrán vapor y agua caliente de las rejillas de ventilación en la suela.

Mantenga en su lugar hasta que se haya liberado todo el vapor y el agua y luego suelte el botón selector. Coloque la plancha en posición vertical, enchúfela y caliéntela durante dos minutos para completar el ciclo de limpieza.

Cosas que saber

Si se deja en reposo durante 10 minutos sin uso, la plancha se apagará automáticamente. Cuando limpie la plancha, use guantes de cocina para evitar quemaduras por vapor u otras lesiones.

Pin
Send
Share
Send