Solución de problemas de un timbre que no funciona

Pin
Send
Share
Send

Un timbre es algo que damos por sentado. No esperamos tener un problema con eso. De hecho, la mayoría de los timbres duran al menos 10 a 15 años. Sin embargo, pueden enloquecer de vez en cuando. A veces los timbres no suenan y otras no dejan de sonar. La mayoría de las veces el problema es simple y se puede solucionar fácilmente.

Datos del timbre

Un timbre es de bajo voltaje y el circuito es simple. Al resolver problemas, será cuestión de un proceso de eliminación yendo paso a paso para determinar el problema. (Nota: solucionaremos los problemas de un timbre con cable). Algunas herramientas que podría necesitar serán destornilladores, alicates de punta fina, un voltímetro y un probador de continuidad. Si no se siente cómodo trabajando con algo eléctrico, puede considerar ponerse en contacto con un profesional. El timbre de una puerta es de bajo voltaje pero tiene un transformador que convierte la electricidad de 110 voltios a 10 o 12 voltios. Si el problema está en el transformador, deberá apagarlo para trabajar en él. Nuevamente, si no se siente cómodo trabajando con electricidad, considere llamar a un profesional.

Si su timbre no suena

Primero determine si la unidad ha fallado. Para probar esto, presionará el botón del timbre. Si suena un zumbido cuando presiona el botón, la unidad sigue funcionando. Si no hay sonido, la unidad ha fallado y será necesario reemplazarla.
Si hay un zumbido, entonces el problema puede ser el cableado del botón. Retire el botón y verifique que los dos cables que van al botón estén bien conectados. Una vez que se haya asegurado de que los cables estén conectados de forma segura, intente nuevamente con el timbre. Si suena, ha solucionado el problema. Si no suena, entonces el problema puede ser el botón mismo. Ahora, apague la alimentación y desconecte uno de los dos cables. Cortarás el cable tocando el extremo desnudo de un cable con el extremo desnudo del otro cable. ¿Sonó la campana? Si lo hizo, entonces el problema es que el botón necesita ser reemplazado. Si no sonó, entonces el problema está en la unidad de campana. Dado que esto involucra cables y circuitos, se sugiere que llame a un electricista para determinar el problema y hacer las reparaciones necesarias.

Si su timbre no deja de sonar

Si su timbre no deja de sonar, el botón puede estar atascado o los cables al botón se han cortocircuitado. Deberá apagar la alimentación y quitar el botón del timbre del marco de la puerta. Luego, desconecte uno de los cables conectados al botón. Ahora, vuelva a encender la alimentación y vea si el timbre está sonando sin parar. Si no está sonando, entonces el botón es el problema y deberá ser reemplazado. Si el timbre suena continuamente, entonces hay un problema con los dos cables que se conectan al botón del timbre. Apague la corriente y vea si puede encontrar alguna señal en la que los cables pelados se estén frotando o cualquier aislamiento que se haya deshilachado. Si encuentra el corto, cubra los cables pelados o deshilachados con cinta de electricista. Si no ve ninguna señal de cables pelados o deshilachados, deberá reemplazar los cables.

Pin
Send
Share
Send