Problemas con un grifo con acabado en bronce frotado con aceite

Pin
Send
Share
Send

Los grifos de bronce frotados con aceite tienen un acabado de color ámbar oscuro. Un proceso en el que el bronce se frota con aceite crea este acabado, que requiere un cuidado especial durante la limpieza y es susceptible de daños cuando se aplican productos incorrectos a la superficie. También se producen otros problemas con el funcionamiento del grifo y las piezas internas. Si elige uno de estos grifos, tenga cuidado de mantenerlo adecuadamente y evite los escollos y problemas comunes asociados con él.

Problemas de limpieza y cuidado

La limpieza de un grifo de bronce frotado con aceite requiere atención especial. A diferencia de los grifos normales, los limpiadores fuertes y los que contienen cloro pueden dañar o decolorar el acabado. Nunca use un limpiador fuerte para quitar manchas de agua dura o suciedad. Pulir el grifo también daña el acabado. Una de las mejores maneras de limpiar el grifo es limpiarlo con un paño o toalla limpio y sin suciedad, que elimina los sedimentos, la grasa y la suciedad de la superficie y reduce la posibilidad de dañar el acabado.

Bajo flujo de agua

El bajo flujo de agua es otro problema en los grifos de bronce frotado con aceite, lo cual es especialmente cierto con las unidades más nuevas. Estos grifos contienen adaptadores de restricción de flujo de agua que reducen los caudales, lo que significa que el grifo funciona alrededor de 2.5 galones por minuto. Para resolver este problema, retire el aireador y enjuáguelo con agua limpia, reemplace el aireador y pruebe el grifo. Si persiste el flujo bajo, cierre el suministro de agua debajo del fregadero. Retire el tornillo de fijación del mango, retire la base del mango y retire el vástago. Enjuague el tallo con agua limpia y reemplácelo.

Reemplazo de piezas

Debido al acabado de su grifo, es más difícil encontrar piezas de repuesto. Por ejemplo, reemplazar el aireador en su grifo es más difícil porque la mayoría de los aireadores vienen en cromo o níquel cepillado. Un aireador de cromo no coincidirá con un caño de bronce frotado con aceite. Las manijas de las llaves y las bases de las manijas también son más difíciles de encontrar. Las asas y la base deben tener un acabado de bronce frotado con aceite. Si su fabricante descontinúa el modelo que posee, las piezas de repuesto serán más difíciles de encontrar. No es posible cambiar una parte por el modelo en otro acabado porque las partes no coincidirán.

Desvanecimiento y desagües emergentes

El empañamiento no es un gran problema siempre que su grifo esté sellado. La mayoría de los grifos de hoy en día usan selladores para proteger el metal debajo. Sin embargo, cuando este sellador se desgasta, el grifo se empañará. Otro problema tiene que ver con la instalación. Cada grifo con acabado de bronce frotado con aceite requiere una nueva instalación de drenaje emergente a menos que el grifo anterior fuera de bronce frotado con aceite y tenga un desagüe a juego. Si el grifo antiguo era de cromo, su drenaje también será de cromo; por lo tanto, no coincidirá con su nuevo grifo. Su fabricante incluye un drenaje a juego con el grifo. Sin embargo, este es un paso de instalación adicional.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: 19 Problemas de grifos (Mayo 2024).