Cómo construir un estanque de peces en el patio trasero para lucioperca y perca

Pin
Send
Share
Send

La construcción de un estanque de peces en el patio trasero es una gran empresa. Trabajé en 2 estanques de peces y aquí hay algunas ideas para ayudarlo a comenzar con un estanque de peces para criar luciopercas y percas. No se trataba de pequeños estanques que necesita tener tierra, puede albergar un estanque de peces más grande.

Paso 1

El primer paso es asegurarse de tener suficiente tierra para el estanque de peces. No pondría un estanque de peces en tu patio trasero. Estos estanques fueron construidos para cultivar luciopercas y percas para comer. Si tiene un acre de tierra o más, entonces está en buena forma para un estanque. Luego, consulte con su condado o municipio local para obtener los permisos adecuados para cavar un estanque. Asegúrese de que no haya cables subterráneos en el área.

Paso 2

Elija un lugar que tenga un buen drenaje y el suelo debajo del suelo superior debe estar compuesto principalmente de tierra arcillosa. Tendrá que contratar a un contratista de retroexcavadora con experiencia en la excavación de un estanque. Una buena idea para reducir costos es preguntar en las empresas locales de suelos más importantes. Hicimos eso y acordaron cavar el estanque de peces a un costo muy reducido si pudieran arrastrar el suelo superior. Si vas a criar peces, el estanque debe tener al menos 10 pies de profundidad. Siempre que sea posible, debe llevar un aireador al estanque, esto mantendrá a los peces sanos y evitará la aparición de muchas malezas en la superficie.

Paso 3

Puede decidir el tamaño y la forma del estanque, pero la mayoría son redondos. Dejamos el centro del estanque con una pequeña isla de unos 20 x 20 pies y plantamos un árbol de abedul en el medio, se ve muy bien. El estanque de peces se llenará naturalmente de agua subterránea y de la lluvia. Me sorprendió después de un par de semanas que el estanque estaba más que medio lleno de agua. Asegúrate de hacer un paisaje del estanque con árboles y pasto para ayudar con la erosión.

Paso 4

Para abastecer el estanque de peces contactamos al departamento local de caza y pesca. Tuvieron la amabilidad de proporcionarnos unas pocas docenas de alevines de perca y lucioperca. En cuanto a alimentar a los peces, el dueño del estanque iría a las carnicerías locales y les haría triturar ciervos o dirigir corazones para alimentar a los leucomas y a las percas. El pez creció a un ritmo fenomenal comiendo los corazones de los ciervos. El pescado creció rápido y gordo de la proteína en la carne. También puede comprar comederos automáticos de pescado disponibles en su tienda local de artículos deportivos.

Pin
Send
Share
Send