Cómo limpiar las manchas de las botas Timberland con un remedio casero

Pin
Send
Share
Send

Las botas Timberland complementan su guardarropa informal y ayudan a mantener los pies calientes y secos mientras trabaja al aire libre. El exterior de nubuck de las botas Timberland les da un aspecto clásico, pero el nubuck es de naturaleza porosa y absorbe fácilmente las manchas húmedas. Cuidar adecuadamente tus botas Timberland asegura que te sirvan mucho más tiempo.

Mantenga sus botas Timberland limpias y sin manchas para un uso prolongado.

Paso 1

Cepille el material de las manchas secas de la superficie de sus botas Timberland con un cepillo seco y de cerdas naturales.

Paso 2

Espolvorea talco en polvo sobre las manchas de grasa hasta que estén completamente cubiertas. Deja el polvo en tus botas durante 20 minutos. Cepille el polvo con un cepillo seco.

Paso 3

Llena un tazón hasta la mitad con vinagre blanco fuerte. Sumerge un cepillo de dientes viejo en el vinagre para humedecerlo.

Paso 4

Humedezca la mancha con el cepillo de dientes. Frota las manchas suavemente con el cepillo de dientes y el vinagre blanco. Seca la mancha con un paño limpio. Repita este proceso hasta que toda la mancha desaparezca.

Paso 5

Seca al aire tus botas Timberland. Mezcle el nubuck cepillándolo con un cepillo diseñado para gamuza.

Pin
Send
Share
Send