Cómo señalar un muro de bloques de ceniza

Pin
Send
Share
Send

Las paredes de bloques de hormigón, las chimeneas y los revestimientos pueden romperse con el tiempo. Si atrapa el mortero desmoronado a tiempo, puede evitar que la estructura se caiga con un proceso bastante fácil. Señalar es la parte externa de las juntas de mortero en la construcción de mampostería. Cuando el clima y el tiempo escapan el mortero entre los ladrillos de bloques de cemento, es hora de un nuevo punto. El agua puede filtrarse en el mortero desmoronado y causar daños graves. Cuando se está congelando, el agua se convierte en hielo y se expande para empujar contra el bloque de cemento que ya está débil en su posición en su pared una vez resistente. La fijación de una pared de bloques de hormigón lleva unos pocos pasos, pero no es terriblemente difícil de abordar con herramientas e información básicas.

crédito: Juniper_Berry / iStock / GettyImagesCómo remarcar un muro de bloques de ceniza

Principios Básicos

Antes de comenzar, echa un vistazo a tu mortero. Averigua dónde comenzó el daño y te salvarás a ti mismo en el futuro. Si los bloques de hormigón están agrietados, es posible que tenga un problema básico que debe abordarse primero. Las grietas son comunes, por lo que si tiene una grieta de menos de 2 milímetros de ancho, es mejor que se vaya.

Una vez que hayas inspeccionado completamente la pared y hayas decidido de dónde se originó el deterioro, querrás quitar el mortero desmoronado hasta el punto donde es duro como una roca. Para el cemento Portland, que generalmente se usa para paredes de bloques de cemento, necesitará una amoladora, un cortador de calafateo con una cuchilla de diamante u otra máquina manual para suavizar hasta el centro de la junta. Se puede usar un cincel y un martillo para espacios reducidos y trabajos pequeños.

Mezclar y aplicar

Tome un balde y humedézcalo antes de agregar 3 partes de arena, 1 parte de cemento de mampostería para obtener una mezcla básica de mortero. Agregue dos galones de agua y mezcle de abajo hacia arriba. Agregue otro galón y continúe mezclando, agregando agua a medida que avanza hasta que tenga una consistencia suave. También hay muchos morteros premezclados disponibles. Consulte las instrucciones en el cemento de mampostería que elija para obtener los mejores resultados.

Aplique el mortero en el área afectada más profunda primero y construya desde allí. No es tan simple como golpear un poco de mortero y alisarlo. Deberá aplicar capas para crear un enlace fuerte que endurezca ¼ de pulgada a la vez. Una vez que el nuevo mortero esté al ras con el viejo bloque de cemento, rocíelo con agua. Querrás hacer esto a menudo. Recuérdelo como dos y dos, cada dos horas durante dos días, luego cuatro y dos, cada cuatro horas durante dos días. Cúbralo con lonas plásticas o arpillera y fíjelo para que la luz solar y la lluvia no puedan llegar a su trabajo y causar estragos. Después de aproximadamente una semana, puede aplicar un sellador de mampostería de acrílico o silicona para frenar el deterioro.

Reemplazar un bloque

Si necesita reemplazar un bloque, necesitará un taladro y un cincel. Coloque agujeros de ¼ de pulgada en el centro del ladrillo con su taladro para que sea más fácil astillarlo con el cincel. Un mazo pequeño puede ayudar si el bloque de cemento es terco. Cepille los escombros y sople el polvo con aire condensado antes de rociarlo y limpiar el polvo. Mezcle y aplique su mortero alrededor de su ladrillo nuevo antes de colocarlo suavemente en su lugar con una llana apuntadora. Intente mantenerlo estable mientras lo nivela con sus vecinos mediante la aplicación de mortero en los lados para nivelar las juntas.

Al tomarse el tiempo para comentar, puede tener un muro de bloques de cemento seguro durante décadas y ahorrarse un montón de problemas a largo plazo.

Pin
Send
Share
Send