Cómo cambiar la combinación en las cerraduras de combinación Kaba

Pin
Send
Share
Send

Las cerraduras de combinación Kaba son cerraduras de combinación de botón para puertas. Las cerraduras de combinación son buenas para edificios o habitaciones que requieren acceso restringido. Puede haber situaciones en las que sea necesario cambiar la combinación de la cerradura para restringir el acceso a una o más personas que anteriormente tenían acceso al edificio o sala. Kaba proporciona una herramienta de cambio de combinación que permite al usuario cambiar la combinación cuando sea necesario.

Paso 1

Gire la perilla en la parte inferior de la cerradura hacia la izquierda para borrar cualquier número ingresado en el dispositivo.

Paso 2

Ingrese la combinación actual en la cerradura, pero no gire la perilla de control. Si es la primera vez que cambia la combinación, la combinación establecida de fábrica es "2" y "4" presionadas al mismo tiempo y liberadas, y luego presione "3" y suelte.

Paso 3

Retire el tornillo de la cerradura con el extremo corto de la herramienta de cambio de combinación. El tornillo se encuentra sobre el botón "1" cerca de la parte superior de la cerradura.

Paso 4

Deslice el extremo largo de la herramienta de cambio de combinación en el orificio donde estaba ubicado el tornillo y levante la herramienta hasta que sienta un clic.

Paso 5

Gire la perilla de control hacia la izquierda para eliminar la combinación anterior de la cerradura.

Paso 6

Ingrese la nueva combinación presionando los botones hasta que sienta un clic. La nueva combinación puede usar un botón a la vez o dos botones al mismo tiempo. Los botones solo se pueden usar una vez.

Paso 7

Gire la perilla hacia la derecha para establecer la nueva combinación.

Paso 8

Pruebe la combinación antes de volver a armar la cerradura.

Paso 9

Coloque el tornillo nuevamente en el orificio con la herramienta de cambio de combinación para completar el cambio de la combinación en su cerradura Kaba.

Pin
Send
Share
Send