Cómo centavar una puerta

Pin
Send
Share
Send

El centavo que cierra una puerta, también conocido como centavo por una puerta, puede ser una broma práctica y divertida para jugar con un amigo o familiar. Para cerrar una puerta con centavo, simplemente atasca centavos entre la puerta y la bisagra desde el exterior, lo que evita que la puerta se abra desde el interior. Si se hace correctamente, la única solución es quitar la puerta de la bisagra. Si bien el centavo que cierra una puerta puede funcionar, solo funcionará con ciertos atascos de puerta.

Paso 1

Examina la puerta que quieres cerrar. Si el marco de la puerta tiene un borde que se extiende sobre la puerta, como lo tienen muchas puertas de edificios de oficinas, será difícil atascar los centavos entre la puerta y el atasco. Si el marco no tiene labio, prepare sus centavos.

Paso 2

Seleccione el número apropiado de centavos para el espacio entre la puerta y el marco. La mayoría de las puertas necesitarán cuatro o cinco. Use la cantidad máxima de centavos que pueda caber allí para asegurarse de que la puerta se pegue.

Paso 3

Envuelva la pila de centavos elegida en cinta adhesiva. Al envolver los centavos, se asegura de que no se separen cuando la puerta está abierta, arruinando así la broma. Además, envolver los centavos hace que sean más fáciles de atascar entre la puerta y el marco, y garantiza que no se dejarán marcas permanentes en el marco de la puerta.

Paso 4

Martille los centavos entre la puerta y el marco. Existe desacuerdo sobre si es mejor martillar los centavos en el lado de la bisagra o en el lado del pomo de la puerta. Para asegurarse de que la puerta esté atascada, continúe y martillee en una pila en ambos lados. Lo importante es crear suficiente fricción entre la puerta y los centavos para que la puerta no se pueda abrir.

Paso 5

Toca la puerta de la persona desprevenida y ríe con ganas mientras intentan abrirla. Para ser amables, ayúdelos a volver a levantar la puerta después de haberla quitado de las bisagras, que es lo que deberán hacer para salir de la habitación.

Pin
Send
Share
Send