Cómo podar árboles Mayday

Pin
Send
Share
Send

Los árboles de mayo (Prunus padus commutata) producen flores a principios de primavera que atraen a las mariposas y las abejas. Los racimos de flores blancas cónicas dan paso a bayas de color púrpura oscuro, no comestibles para los humanos pero amadas por las aves. En otoño, las hojas de mayo se tornan de color naranja, amarillo y rojo. La poda de árboles de mayo promueve la salud del árbol y controla la forma y el tamaño del árbol. Los árboles maduros de mayo pueden alcanzar hasta 30 pies de altura.

Paso 1

Inspeccione su árbol cuando desarrolle hojas, buscando lesiones de invierno por tormentas y nevadas fuertes. Si observa ramas que se dañaron o se rompieron durante el invierno, vuelva a acoplarlas a la base. No corte ramas sanas todavía ya que los árboles de mayo solo florecen en madera vieja.

Paso 2

Espere hasta que su árbol de mayo termine de florecer para podar aún más el árbol. Esto sucede en primavera.

Paso 3

Verifique si el árbol de Mayday tiene ramas que se comprimen contra otras. Retire la rama ofensiva en la base; La fricción constante daña la madera.

Paso 4

Pode los brotes de agua del árbol de mayo cortándolos en la base con podadoras de mano. Estos crecen del tronco del árbol o de la base de viejos cortes de poda.

Paso 5

Corta ramas que formen un ángulo de menos de 30 grados con el tronco, ya que crecen demasiado cerca de él. Además, identifique las ramas que crecen verticalmente y córtelas. Quítelos en la base con tijeras de podar, que cortan hasta 1 1/2 pulgadas de tejido de árbol. Cortar ramas más grandes con una sierra de mano.

Paso 6

Adelgace el dosel quitando ramas de las zonas abarrotadas, para que el aire pueda pasar a través del árbol de mayo. Dado que estos árboles son susceptibles al nudo negro de la enfermedad fúngica, el adelgazamiento ayuda a evitar que su árbol contraiga la enfermedad. Cuando el aire pasa a través del árbol, también empuja a las bacterias a través de las ramas. Los árboles con copas gruesas tienen más probabilidades de infectarse.

Paso 7

Recorte las ramas largas a un capullo lateral, utilizando podadoras de mano.

Pin
Send
Share
Send