Cómo evitar que se rompa el buzón

Pin
Send
Share
Send

Romper buzones es un tipo de vandalismo que se encuentra con mayor frecuencia en las zonas rurales. Los vándalos conducen a lo largo de las carreteras del país por la noche y destruyen los buzones de correo con un objeto pesado, generalmente un bate de béisbol. Esto es un delito, y los perpetradores a menudo son acusados. Si está cansado de reemplazar su buzón o desea evitar que se rompa en primer lugar, hay varias cosas que puede hacer para mantener su buzón completo y funcional.

Puede evitar que su buzón se rompa burlando a los vándalos.

Paso 1

Compre un buzón más grueso. Los buzones de aluminio estándar son fácilmente aplastados por un bate de béisbol u otro objeto. Comprar un buzón grueso de acero inoxidable u otro metal pesado evitará o minimizará el daño y permitirá que su buzón permanezca funcional y posiblemente sin abolladuras incluso después de un intento de aplastamiento.

Paso 2

Agregue un buzón ficticio. Coloque un segundo buzón idéntico al lado de su buzón de trabajo, pero haga que la publicación sea más alta para que el buzón falso sea más alto que su buzón de trabajo. Llena el buzón falso con cemento. En un choque rápido, es probable que el portador del bate de béisbol busque el objetivo fácil: el buzón más alto y lleno de cemento.

Paso 3

Encajone su buzón en una carcasa protectora de madera o metal. Usando trozos de madera de 2 por 4 o barras de refuerzo, construya una jaula o casa para su buzón de correo que resista los golpes de un bate de béisbol. Adjunte la carcasa firmemente a su buzón y publicación; no funcionará si los vándalos pueden eliminarlo fácilmente.

Pin
Send
Share
Send