Cómo evitar un apagado del calentador eléctrico

Pin
Send
Share
Send

Los calefactores eléctricos vienen equipados con solo unas pocas partes: las bobinas de calentamiento, una placa reflectora de calor, un ventilador, un termostato y un sensor o interruptor de apagado. Este sensor o interruptor generalmente se instala en la esquina posterior del aparato de calefacción. Cuando el calefactor se vuelca o se cae accidentalmente, el sensor lo apaga. Si este sensor o interruptor comienza a fallar, es posible que el calentador no se caliente o se apague inesperadamente. Si omite este interruptor, tenga cuidado al usar el dispositivo posteriormente.

Paso 1

Apague el calefactor eléctrico y desconecte el cable de alimentación. Deje que el calentador se enfríe a temperatura ambiente antes de continuar.

Paso 2

Gire el calentador sobre su cara o colóquelo sobre una mesa una vez que esté completamente frío. No intente realizar reparaciones mientras las bobinas de calentamiento estén calientes y / o el aparato todavía esté enchufado a una toma de corriente.

Paso 3

Retire el panel posterior del calentador eléctrico con un destornillador. Una vez que el calentador esté abierto, verá el ventilador y la parte posterior del panel de control. Lejos del panel de control habrá un sensor con cables, es decir, el interruptor de apagado.

Paso 4

Sujete el sensor de apagado con una mano y corte los cables que van al sensor con pelacables. No podrá desconectar el sensor ya que está cableado. Pela los extremos de los cables y retuercelos. Gire una tuerca de alambre sobre los extremos y vuelva a colocar el panel posterior.

Paso 5

Coloque el calentador en el piso en posición vertical y enchúfelo. Configúrelo en un ajuste de calor bajo a medio y encienda el dispositivo para usarlo normalmente, pero nunca deje el calentador desatendido.

Pin
Send
Share
Send