Cómo quitar el chicle del poliéster

Pin
Send
Share
Send

La goma de mascar refresca el aliento y satisface un gusto dulce repentino. Pero cuando entra en contacto con tapicería de poliéster, alfombras o ropa, rápidamente se convierte en un desastre frustrante. Retire la goma de poliéster lo más completamente posible y luego trate cualquier mancha residual causada por el tinte en la goma antes de secar el área. Si su tapicería o alfombra requiere el uso de un limpiador a base de solvente, renuncie a los enjuagues con agua y vinagre y elimine la mancha con vodka simple.

Sostenga cubitos de hielo sobre el chicle para congelarlo y raspe o pele el chicle congelado de la alfombra, tapicería o ropa con un cuchillo de mantequilla. Para artículos más pequeños, coloque la pieza manchada en una bolsa de plástico y déjela en el congelador durante 1 hora antes de raspar la goma de la tela.

Frote el residuo restante con un paño humedecido con agua fría para eliminar el exceso de aceites y colorantes.

Caliente el vinagre en la estufa o en el microondas hasta que tenga aproximadamente la misma temperatura que su ducha matutina preferida.

Remoja las cerdas de un cepillo de dientes en el vinagre tibio y frota suavemente la mancha, trabajando desde adentro hacia afuera. Enjuague el cepillo de dientes con frecuencia mientras trabaja.

Aplique quitamanchas comprado en la tienda en el área afectada y déjelo reposar durante una hora. Frote la mancha con vinagre caliente nuevamente hasta que desaparezca cualquier residuo restante. Enjuague el área con agua limpia y fría.

Seque la alfombra o la tapicería rápidamente con un secador de cabello a temperatura baja o instalando un ventilador de caja en la habitación. Para lavar la ropa, lave y seque la ropa según la etiqueta de cuidado.

Pin
Send
Share
Send