Cómo reparar vigas rotas

Pin
Send
Share
Send

Con el tiempo, pueden aparecer vigas del techo rotas o agrietadas cuando la madera envejece y se seca. Las vigas también pueden dañarse con un golpe en el techo por la caída de ramas. Aunque la viga debe reemplazarse si está completamente rota, se pueden reparar áreas más pequeñas de daño mediante la aplicación de una placa de costra. Esta tabla es una sección de madera del mismo grosor que la viga y 2 pies más a cada lado de la sección dañada. Una placa de costra instalada en cada lado de la viga dañada es preferible a una placa en un solo lado.

Repare el daño a una viga usando tablas de costra

Paso 1

Mida la longitud del área dañada en la viga usando una cinta métrica. Agregue 4 pies a esta medida.

Paso 2

Mida y marque dos piezas de madera dura a esta longitud utilizando la cinta métrica, un lápiz de carpintero y un cuadrado. Asegúrese de que la madera tenga el mismo grosor que la viga existente (generalmente 1-1 / 2 pulgadas, que es el grosor de una tabla estándar de 2 por 4, 2 por 6 o 2 por 10). Corte la madera con una sierra circular o una sierra ingletadora. Retire todas las astillas de los extremos aserrados de la madera con papel de lija mediano.

Paso 3

Marque cada pieza del tablero de costra en un lado en su centro con el lápiz y ajústelo en forma cuadrada (una pieza de madera de 6 pies se marcaría a 3 pies). Marque el lado de la viga existente en el centro de la sección dañada.

Paso 4

Coloque una de las tablas de costra en un lado de la viga con la marca central en la tabla hacia afuera. Alinee la marca central del tablero con la marca en el costado de la viga.

Paso 5

El conductor galvanizó clavos de 12d y 3 pulgadas a través de la costra y dentro de la viga con un martillo. Clave solo en los extremos de 2 pies de largo de la viga que no están directamente sobre la sección dañada (la cantidad de clavos estará determinada por el ancho de la tabla de la costra). Repita el proceso con otras tablas de costra.

Pin
Send
Share
Send