Cómo quitar el moho negro en una ducha

Pin
Send
Share
Send

El moho negro que se encuentra en la ducha se debe tender rápidamente. Dejado para extenderse y crecer, el moho negro puede afectar su salud. Las esporas de moho negro crecen rápidamente en lugares cálidos, oscuros y húmedos, como las duchas. Al abordar el moho negro en la ducha rápidamente, evita que se extienda a las paredes, el piso y otras áreas del baño. Si bien hay productos comerciales disponibles para eliminar el moho negro, puede deshacerse de él utilizando los suministros de su hogar. Después de que el moho desaparezca, vigile de cerca para asegurarse de que el moho negro no regrese a su ducha.

Una ducha limpia y saludable no contiene moho negro.

Paso 1

Enjuague las áreas de moho negro en la ducha con agua corriente.

Paso 2

Vierta 1/2 taza de desinfectante en un balde de 1 galón y luego llene el balde el resto del camino con agua caliente. Revuelve la mezcla con tus manos.

Un cepillo de cerdas rígidas ayuda a eliminar el moho negro de la ducha.

Frote las áreas de moho negro de su ducha con un cepillo de fregar sumergido en la solución desinfectante. Cambie la solución desinfectante cuando se ensucie y continúe frotando hasta que se eliminen las esporas de moho negro.

Paso 4

Llene su cubo de 1 galón dos tercios del camino con agua tibia, luego agregue 1 pinta de peróxido de hidrógeno. Empape un paño limpio en la solución y luego limpie el azulejo y las paredes circundantes en el área de la ducha. La solución de peróxido matará cualquier espora de moho negro que sea invisible para el ojo.

Paso 5

Limpie el área de la ducha con un paño seco para eliminar toda la humedad. Encienda un ventilador o abra una ventana para ayudar a eliminar la humedad.

Pin
Send
Share
Send