Usando clavijas, le dimos a esta popular mesa IKEA un hermoso aspecto nuevo

Pin
Send
Share
Send

crédito: Carrie Waller

Hemos estado mirando la querida mesa Billsta de IKEA por un tiempo, pensando que podría ser la pieza perfecta para un divertido truco de bricolaje. Si bien es simple y dulce por sí solo (nos encanta esa forma redonda moderna y el acabado blanco brillante), queríamos agregar un toque de personalidad. Ingrese uno de nuestros materiales favoritos para usar: tacos de madera. Desplácese hacia adelante para descubrir cómo hicimos este nuevo diseño ... y cómo puede deshacer si te apetece más tarde.

crédito: Carrie Waller

Cosas que necesitarás

  • Mesa IKEA Billsta

  • Tacos de madera de 1 pulgada por 48 pulgadas, (15)

  • Cinta métrica

  • Bolígrafo

  • Caja de ingletes con sierra

  • Esponjas de lijado

  • Pares de tiras para colgar cuadros sin daños (15)

  • tijeras

crédito: Carrie Waller

Paso 1

Desembale y coloque todas las piezas que vienen con su mesa IKEA Billsta. Montar de acuerdo con las instrucciones del paquete.

crédito: Carrie Wallercrédito: Carrie Waller

Paso 2

Mida la altura del pedestal Billsta (debe medir aproximadamente 25 pulgadas) y marque cada uno de sus tacos de madera de 1 pulgada por 48 pulgadas a la misma altura con un bolígrafo.

crédito: Carrie Waller

Paso 3

Corta las espigas al tamaño justo en la marca que hiciste usando una caja de ingletes y una sierra. (O bien, no dude en pedirle a su ferretería local que los corte por usted).

crédito: Carrie Waller

Paso 4

Lije los puntos ásperos o astillas que podrían haber aparecido en los extremos de los tacos después del aserrado.

crédito: Carrie Waller

Paso 5

Empareje los pares de tiras para colgar cuadros y córtelos lentamente por la mitad con unas tijeras. Retire el papel de respaldo de una de las pestañas y presione el lado adhesivo del par de tiras intercaladas en un punto hacia el extremo superior de una espiga. Repita y coloque hacia el inferior final de la misma espiga. Continúa emparedando, cortando y pegando las tiras a las clavijas para que cada clavija esté equipada con dos pares de tiras colgadas en forma de cuadro: una hacia la parte superior y otra hacia la parte inferior.

crédito: Carrie Waller

Paso 6

Retire el respaldo de papel en el fuera de pestañas de las tiras para colgar cuadros ahora, y presione el pasador (lado adhesivo hacia afuera) sobre el pedestal de la mesa, uno a la vez, hasta que haya cubierto el pedestal blanco original de la mesa debajo.

NOTA: Puede terminar con un pequeño espacio al final, dependiendo de qué tan nivelado y uniforme coloque sus tacos. Si esto sucede, el espacio se puede llenar usando el mismo método con una espiga un poco más pequeña.

crédito: Carrie Wallercrédito: Carrie Waller

Paso 7

¡Configura tu mesa personalizada en tu espacio y disfruta! Si, más adelante, se cansa de la apariencia de sus tacos de madera, simplemente puede sacarlos del pedestal, quitar las tiras libres de daños y descartarlos para obtener una apariencia blanca y limpia una vez más.

crédito: Carrie Waller

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: 10 Teorías de Disney que Conectan a las Películas (Mayo 2024).