¿Cuáles son los peligros de los hornos tostadores?

Pin
Send
Share
Send

Los hornos tostadores están diseñados para cocinar tostadas, pasteles y otros productos horneados pequeños. Una tostadora usa mucha electricidad para crear mucho calor en un espacio pequeño, lo que conlleva un riesgo inherente. Los hornos tostadores modernos a menudo tienen características de seguridad avanzadas, como apagados automáticos para evitar que el elemento calefactor se sobrecaliente. Sin embargo, todavía hay algunos peligros, particularmente con los hornos tostadores más antiguos. Infórmese sobre los riesgos y nunca deje un horno tostador sin supervisión.

crédito: Medioimages / Photodisc / Photodisc / Getty Images

Quemaduras

Como cualquier otra cosa que se caliente, los hornos tostadores pueden causar quemaduras. Las partes externas de la tostadora, como la puerta de vidrio de los hornos tostadores estilo parrilla, pueden calentarse lo suficiente como para causar ampollas. También es fácil quemarse metiendo la mano en un horno tostador para recuperar pan o pasteles, ya que el área es bastante pequeña. Aunque las quemaduras son generalmente leves, siempre debe tener cuidado al operar un horno tostador para minimizar el riesgo.

Fuego

Los incendios en hornos tostadores pueden ocurrir por muchas razones. Si se acumulan pequeñas partículas de pan en el fondo, pueden incendiarse en el interior y esparcir humo. Si queda algo en el horno tostador durante demasiado tiempo o con una temperatura demasiado alta, también puede incendiarse. Algunos hornos tostadores pueden incendiarse debido a serios defectos de diseño. Según Kirotv.com de Seattle, ha habido casi 50 quejas ante la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor con respecto a Black and Decker Toast-R-Ovens que se incendió espontáneamente. También se ha informado que otros modelos, como el Toastmaster Toaster, se incendian.

Explosión

Según Selectsmart.com, ha habido numerosos informes de explosión de hornos tostadores Toastmaster. Los informes dicen que cuando estos hornos tostadores se calentaron demasiado, sus puertas de vidrio se rompieron espontáneamente, enviando fragmentos de vidrio caliente volando varios metros.

Descarga eléctrica

Los hornos tostadores y otros aparatos eléctricos que usan elementos de calefacción usan electricidad de alto voltaje para generar calor. Si entra directamente en contacto con la electricidad, puede recibir una descarga potencialmente mortal. Nunca meta la mano en un horno tostador con un cuchillo o tenedor; Si accidentalmente choca con el elemento calefactor, la electricidad puede viajar por el objeto metálico hasta su brazo. Nunca opere hornos tostadores u otros aparatos eléctricos cerca del agua.

Pin
Send
Share
Send