Cómo eliminar el hierro en el agua de la piscina

Pin
Send
Share
Send

El hierro es un mineral que existe naturalmente en el agua. La erosión del equipo de la piscina agrega hierro a su piscina, lo que afecta la calidad del agua. La corrosión ocurre con el tiempo y se ve acelerada por los niveles altos de cloro y pH bajo. Un exceso de hierro en el agua de la piscina se muestra en forma de nubosidad y manchas rojas, marrones, negras, grises o verdes. Elimine el hierro del agua de su piscina rápidamente para ahorrar tiempo y dinero a largo plazo. Elimine el cobre lo antes posible para reducir la cantidad de tiempo y dinero que gastará en la eliminación posterior.

Demasiado hierro puede hacer que su piscina se vea turbiaEl hierro ocurre naturalmente en el agua de la piscina.

Pruebe el agua con un kit de prueba de hierro para asegurarse de que el hierro sea un factor problemático en su piscina. El hierro presente a 0.2 partes por millón (PPM) es suficiente para causar manchas y opacidad. Si lo prefiere, lleve una muestra de su agua a su tienda local de suministros de piscinas para realizar pruebas de hierro.

Paso 2

Agregue shock, que viene en cloro y no cloro, a su piscina y realice un tratamiento con un clarificador para reducir el aspecto de la acumulación de hierro. Asegúrese de usar un amortiguador apropiado para su tipo de piscina. Las piscinas de vinilo requieren un impacto diferente que las piscinas de gunita. Siga las instrucciones en la etiqueta del choque. Por lo general, ejecutará su piscina durante 6 a 8 horas durante el tratamiento de choque. El choque destruye contaminantes nocivos en el agua de su piscina. Frote los lados de su piscina durante este tiempo para aflojar el hierro pegado a las paredes de la piscina.

Paso 3

Retire la plancha agregando un floculante. El floculante se adherirá al hierro y lo arrastrará al fondo de la piscina. Retrolave ​​el filtro antes de agregar el floculante. Siga las instrucciones en la botella. Agregue un cuarto de galón de floculante por cada 6,500 galones de agua de la piscina.

Paso 4

Aspire la piscina para eliminar la plancha que se ha tirado al fondo.

Paso 5

Mantenga el nivel de pH de su piscina entre 7.2 y 7.6. Hacerlo eliminará y evitará las manchas de hierro. Los kits de prueba se pueden comprar en su tienda local de suministros para piscinas. Pruebe el nivel de pH de su piscina semanalmente y ajuste agregando pH hacia arriba o hacia abajo para ajustar.

Paso 6

Realice un cambio parcial de agua cuando los niveles de hierro estén por encima de 0.5 PPM.

Pin
Send
Share
Send