Una guía de los hitos y bungalows en blanco y negro de 'Crazy Rich' Singapur

Pin
Send
Share
Send

crédito: Twenty20

Los números de taquilla no mienten: la gente se ha vuelto loca por Asiáticos ricos locos. La comedia romántica, basada en la exitosa novela satírica de Kevin Kwan, ha recaudado cerca de $ 45 millones en los EE. UU. En menos de dos semanas, y está siendo reconocida por su talentoso elenco (incluida la estrella de robo de la escena, Awkwafina) y divertida, aguda. guión. Asiáticos ricos locos es la primera película con un elenco completamente asiático producida por un importante estudio de Hollywood desde 1993 El club de la Alegría y suerte (eso es espantoso, por cierto) y su éxito subraya la importancia de una representación diversa en la pantalla grande.

crédito: Raffles SingaporeRaffles Singapore ha estado abierto desde 1887 (aunque actualmente está en proceso de renovación); El cóctel Singapore Sling fue inventado allí.

Asiáticos ricos locos ocurre principalmente en Singapur, donde Rachel (Constance Wu) acompaña a su novio Nick (Henry Golding) a la boda de su mejor amigo, visita a su viejo amigo Goh Peik Lin (Awkwafina) y conoce a Nick loco rico familia (incluida su madre, interpretada por Michelle Yeoh) por primera vez. Además de ser súper entretenidos, los cineastas hicieron todo lo posible para capturar los diversos escenarios que Kwan describe con todo detalle a lo largo de la narrativa del libro. Sabes como Sexo y la ciudad ¿representaron las boutiques más frescas de Nueva York, los restaurantes más populares y los vecindarios más paseables de una manera que era auténtica para los lugareños y aspiracional para los posibles turistas? Asiáticos ricos locos hace lo mismo para Singapur y hará que quieras reservar un vuelo lo antes posible.

Crédito: Aeropuerto de Changi El aeropuerto de Changi es uno de los más lujosos del mundo, con un oasis de plantas y comodidades como una piscina en la azotea.

Usando el libro / película como guía, el turismo comienza al aterrizar en el aeropuerto Changi de Singapur, que Skytrax ha considerado el mejor aeropuerto del mundo durante los últimos seis años. En serio, este lugar es como un oasis de resort lleno de plantas: hay un jardín de cactus, un jardín de girasol, y un jardín de mariposas, todos ustedes Sin mencionar una piscina en la azotea, un cine de cortesía, un enorme tobogán y toneladas de comida increíble.

crédito: Marina Bay Sands SkyPark En Marina Bay Sands SkyPark encontrarás la piscina infinita en la azotea más grande del mundo.

Hablando de comida, si realmente sales del aeropuerto, prioriza como Rachel y Nick visitando uno de los centros de vendedores ambulantes de la ciudad: en la película, van al Newton Food Center para la infame comida callejera de Singapur. Si tiene el dinero en efectivo, reserve una habitación en Marina Bay Sands SkyPark, aunque solo sea para disfrutar de la piscina infinita en la azotea con forma de tabla de surf solo para huéspedes. Tome una copa en el magnífico Raffles Hotel (donde la pareja se hospeda en la lujosa Suite Presidencial), haga algunas compras e Instagram a lo largo de Ann Siang Hill y Bukit Pasoh Road, y disfrute de las vistas desde Merlion Park, visto en los créditos de apertura de la película. . Asegúrate de llegar a dos lugares emblemáticos que sirvan de telón de fondo para la boda de la historia: Chijmes Hall, la capilla de estilo gótico donde se casa el amigo de Nick, y Gardens by the Bay, un jardín al aire libre impecablemente cuidado donde se celebra la boda.

Crédito: Gardens by the Bay: Garden by the Bay es un enorme parque natural con múltiples conservatorios temáticos. Puede reconocer la ahora icónica sección "Supertree", una agrupación de estructuras de árboles artificiales donde crecen y trepan plantas deliciosas.

Estas ubicaciones están todas resaltadas en Asiáticos ricos locos, pero la increíble arquitectura de Singapur siempre está presente en toda la película, y es una razón para visitar la ciudad por su cuenta. De particular interés para los lectores Hunker son los muy codiciados bungalows en blanco y negro de Singapur. Primero, una breve lección de historia / geografía: Singapur es un pequeño país insular en el sudeste asiático que ha sido una ciudad-estado soberana desde 1965. Mientras que la isla y sus habitantes nativos obviamente han existido durante mucho Durante más tiempo, el Singapur colonial fue "fundado" en 1819 como un puesto comercial para la Compañía Británica de las Indias Orientales, y se convirtió en una colonia británica en 1858. Aparte de la ocupación de Japón durante la Segunda Guerra Mundial, el país permaneció bajo el dominio británico hasta 1963, cuando Singapur se convirtió junto con algunas otras antiguas colonias, y se separó del Reino Unido para formar Malasia. Dos años después, Singapur se separó de Malasia y se convirtió en su propia nación.

crédito: los bungalows en blanco y negro de FlickrSingapore son restos del dominio británico.

Hoy, la cultura de Singapur refleja la diversidad de su ciudadanía principalmente china, malaya e india, y su larga historia como centro comercial global. Pero los bungalows en blanco y negro de Singapur se encuentran entre los hitos históricos específicos que permanecen durante más de un siglo en el país como una colonia británica. Las casas fueron construidas para oficiales militares británicos, jueces y otros miembros de la alta sociedad colonial durante un período aproximado de 25 años a fines del siglo XIX y principios del XX. Los bungalows en blanco y negro obtuvieron su nombre de sus vigas de madera oscura y paredes encaladas; La palabra "bungalow" tiene orígenes complejos, pero en este contexto, se ha utilizado para describir casas independientes, típicamente de un tamaño impresionante.

crédito: FlickrLos bungalows blancos y negros obtuvieron su nombre de sus vigas de madera oscura y paredes encaladas.

Los bungalows en blanco y negro de Singapur son, simplemente, pornografía inmobiliaria. Sus techos inclinados y aleros anchos colgantes se construyeron teniendo en cuenta el clima tropical, ventilando los espaciosos interiores y protegiendo las terrazas exteriores de la lluvia. Su diseño a veces se llama estilo Tudorbethan, que toma elementos estructurales victorianos tradicionales y les da un toque tropical y art deco. Solo quedan unas 500 de estas casas, y muchas de ellas han sido demolidas lamentablemente en favor de desarrollos más grandes y modernos. Las casas que aún están en pie, afortunadamente, han recibido protección de conservación por la URA (Autoridad de Reurbanización Urbana); algunos son propiedad del gobierno de Singapur, pero muchos todavía se utilizan como hogares. Los afortunados propietarios pueden modernizar el interior todo lo que quieran, pero están obligados a restaurar y conservar la arquitectura general, incluidas las puertas y ventanas, y solo pueden pintar el exterior en el icónico blanco y negro. En la rara ocasión en que se coloca un blanco y negro en el mercado inmobiliario, se lo arrebatan rápidamente y por mucho dinero.

Crédito: Flickr El estilo arquitectónico toma elementos estructurales victorianos tradicionales y les da un toque tropical y art deco.

La mejor manera para que los visitantes echen un vistazo a estas impresionantes casas históricas es reservar un recorrido o pasear por enclaves en blanco y negro como Alexandra Park, Medway Park y Cluny Hill, donde vive Goh Peik Lin. Asiáticos ricos locosPor cierto. La casa en blanco y negro más antigua de Singapur, Atbara House, fue una vez la Embajada de Francia, pero ahora está abandonada y abierta a los visitantes cuando no se utiliza como espacio para eventos. (Louis Vuitton organizó una fiesta allí el año pasado, por ejemplo).

Crédito: FlickrIndocafé es un estimado restaurante ubicado en una vieja casa en blanco y negro.

También hay una serie de viejos negros y blancos que se han convertido en restaurantes: reserve una mesa en un lugar bien revisado como Indocafé y disfrute del ambiente mientras disfruta de la deliciosa cocina de Peranakan.

Si no vas a ir a Singapur pronto, aún puedes babear sobre los bungalows en blanco y negro que aparecen en Architectural Digest, South China Morning Post Magazine, el Wall Street Journal, y Los New York Times.

Pin
Send
Share
Send