Cómo usar la pintura Kilz

Pin
Send
Share
Send

La pintura Kilz es una imprimación y un bloqueador de manchas que se usa para cubrir la pintura oscura y las manchas. También sirve como sellador y puede proteger la madera de la humedad. Las aplicaciones pueden variar desde cebar una pared interior hasta cubrir graffiti en el costado de un edificio. Se puede aplicar a la mayoría de las superficies, incluyendo madera, ladrillo, paneles de yeso y metal pintado. Kilz está disponible en una variedad de formulaciones, incluida una que contiene cero VOC: compuestos orgánicos volátiles.

Preparación

Prepara la superficie que vas a preparar con Kilz. Retire la pintura descascarada, la suciedad, la pasta de papel tapiz y cualquier otra sustancia que cree una textura indeseable o evite que la pintura se adhiera.

Lije la superficie si es necesario. Raspe las superficies brillantes para aumentar la adhesión.

Limpia la superficie que vas a pintar con Kilz. Use un sustituto de TSP, un limpiador diseñado específicamente para el uso previo a la pintura, en lugar de un detergente jabonoso.

Proteja las superficies que no desea recubrir con Kilz con un paño y cinta adhesiva.

Pintura

Aplique Kilz a la superficie con una brocha, rodillo o rociador. Aplique el Kilz de manera uniforme y deje que se seque durante al menos 30 minutos, más tiempo en condiciones húmedas.

Aplique un parche de prueba de su capa superior y deje que se seque. Verifíquelo para ver si hay algún sangrado de la superficie original. Si no, puede aplicar su capa superior.

Aplique una segunda capa de Kilz y deje secar antes de aplicar la capa superior si se ve algún sangrado.

Pin
Send
Share
Send