El mejor tipo de cerradura para poner en la puerta de un dormitorio

Pin
Send
Share
Send

Las cerraduras de las puertas de los dormitorios tienen una variedad de propósitos y existen opciones en el mercado que deben ajustarse a sus necesidades. Ya sea que busque su cerradura de puerta básica o busque algo un poco más seguro, comprender las opciones disponibles para cada propósito puede ayudarlo a tomar la decisión correcta para usted y su familia.

Intimidad

Las cerraduras de las puertas del dormitorio deben, como mínimo, garantizar la privacidad cuando sea necesario. El tipo más común de cerradura de la puerta del dormitorio para aquellos que buscan principalmente privacidad es la simple cerradura de botón. Estos bloqueos se pueden bloquear desde el interior con solo presionar el botón en la perilla. Sin embargo, estos bloqueos no proporcionan un alto nivel de seguridad. La mayoría de estos se pueden recoger insertando un trozo de alambre o una horquilla en el orificio de la perilla exterior de la puerta.

Seguridad

Si la seguridad es su principal preocupación, se necesita una cerradura construida específicamente para ese propósito. Considere instalar una cerradura con llave con cerrojo o establecer medidas de seguridad adicionales. Por ejemplo, agregar un perno de superficie puede ofrecer seguridad desde el interior de la habitación. Los pernos de superficie tienen un pestillo que se desliza desde la puerta hasta un receptáculo instalado en el marco de la puerta. Otra opción es agregar una cadena de seguridad, muy parecida a las que se encuentran comúnmente en las habitaciones de hotel.

Preocupaciones

Si bien la seguridad representa una capa adicional de protección si los intrusos ingresan a su hogar, se deben tener en cuenta otras cosas antes de instalar una cerradura de seguridad en la puerta de su habitación. Por ejemplo, las cerraduras deslizantes y de cadena no deben instalarse en la habitación de su hijo. Asegúrese de colocar estas opciones de seguridad adicionales en otras habitaciones en la parte superior de la puerta para evitar que los niños pequeños las usen.

Consideraciones

Las situaciones de seguridad especiales, como tratar con un acosador o problemas de seguridad anteriores, merecen una atención especial. Algunas personas optan por crear una habitación segura en su casa como un nivel adicional de protección. La habitación ofrece la posibilidad de transformarse en una habitación segura si fuera necesario. En estos casos, las cerraduras de las puertas sin llave ofrecen seguridad más allá de las cerraduras de llave o cerrojo tradicionales. Tenga en cuenta que las cerraduras solo funcionan si el marco de la puerta está fortificado y la puerta no puede ser pateada o penetrada fácilmente.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Tutorial TESA ENTR cerradura inteligente. Instalación en 5 minutos. (Abril 2024).