Cómo deshacerse de los murciélagos en tu casa

Pin
Send
Share
Send

Crédito: Mike Powles / Oxford Scientific / GettyImages Es posible deshacerse de los murciélagos con la ayuda de un experto.

Los murciélagos son oscuros y peludos, y vuelan en patrones aparentemente erráticos en el crepúsculo, por lo que le dan a muchas personas los heebie-jeebies. Estos sentimientos de aversión están en su mayoría fuera de lugar, pero todavía hay buenas razones por las que no quieres que los murciélagos vuelen alrededor de tu sala de estar o usen tu ático como refugio. Además de alimentar las pesadillas de los aprensivos, los murciélagos pueden transmitir enfermedades, especialmente la rabia, y pueden manchar su casa con su guano, que también conlleva enfermedades. Desafortunadamente, no puedes controlar a los murciélagos de la misma manera que lo haces con otras plagas, como las ratas. Los murciélagos no volarán a ninguna trampa que coloques, y no morderán el cebo ya que se alimentan de insectos voladores, néctar y fruta viva.

Los murciélagos no quieren estar en tu sala de estar más de lo que tú quieres que estén allí, por lo que si uno pierde el rumbo, con el tiempo probablemente se irá solo. Pero los murciélagos que anidan en el ático, las paredes o la chimenea son otra cuestión. Ellos quieren estar allí, y la mejor manera de deshacerse de los murciélagos es excluirlos activamente. Luego puede usar repelentes de murciélagos para mantenerlos alejados.

¿Por qué debería deshacerme de los murciélagos en mi casa?

crédito: Georgia Bat Control Algunos murciélagos no son mucho más grandes que tu dedo.

Los murciélagos son más comunes de lo que sospechas. Hay más de 1,000 especies, y un estudio realizado por la Royal Society estima que representan el 20 por ciento, ¡un quinto! De todas las especies de mamíferos. Una razón por la cual los murciélagos son tan prolíficos es que se adaptan bien a los cambios en el medio ambiente. En América del Norte, uno de esos cambios ambientales es la rápida desaparición de los refugios tradicionales, como los viejos árboles viejos y cuevas. Los murciélagos están respondiendo al mudarse a las casas de las personas y otros edificios.

Es cierto que algunas especies de murciélagos viven de la sangre, pero estas especies de murciélagos vampiros viven en los trópicos. Los murciélagos en América del Norte viven principalmente de insectos, incluidos escarabajos, polillas y mosquitos. Un murciélago marrón puede consumir hasta 500 insectos del tamaño de un mosquito en una hora, lo que debería convertir a ese murciélago en un visitante bienvenido en cualquier fiesta en el jardín.

El principal problema con los murciélagos es que transmiten enfermedades. De hecho, portan más enfermedades que cualquier otro animal, probablemente debido a su propensión a dormir juntos. Quizás se pregunte qué enfermedades transmiten los murciélagos. Rabia, nipah, hendra, ébola y m__arburg son solo algunos de los virus desagradables que los murciélagos pueden transmitir y bacterias como leptospirosis salmonela y histoplasmosis se puede encontrar en su guano. El guano es un excelente fertilizante, pero no es algo que desee recolectar en su ático o detrás de sus paredes.

Cómo sacar un bate de tu casa

crédito: VaMoose Varmint! Los guantes de cuero son imprescindibles cuando se intenta atrapar un murciélago.

Los murciélagos tienen un sistema de guía increíblemente preciso, pero aun así, uno puede desviarse y terminar en su casa. Si eso sucede, la mejor manera de sacar un bate de la casa es abrir la puerta o la ventana, apagar las luces y esperar a que salga volando. Sin embargo, podría confundirse lo suficiente como para aterrizar en sus cortinas o muebles. Cuando lo hace, puede atrapar el murciélago con un recipiente de plástico de 1 cuarto de galón. Colóquelo suavemente sobre el animal, luego deslice un trozo de cartón sobre la abertura y saque el bate afuera. Suéltelo cerca de un árbol inclinando suavemente la lata para alentar al murciélago a saltar sobre el tronco del árbol.

Cuando se trata de remover murciélagos, los guantes gruesos de algodón o cuero son imprescindibles para evitar ser mordidos, un problema grave debido a la posibilidad de enfermedad. Si te muerde, el Centro para el Control de Enfermedades aconseja salvar al animal para que pueda ser examinado en busca de rabia. Los murciélagos rabiosos con frecuencia pierden la capacidad de volar, por lo que si el murciélago en su sala de estar se arrastra sobre el suelo, un comportamiento inusual para un murciélago, no se acerque. Llame a un experto en control de animales para eliminarlo y evaluarlo en busca de enfermedades.

Lidiando con una infestación de murciélagos

crédito: Wildlife Removal USA Los dispositivos de exclusión permiten que los murciélagos se vayan pero no les permiten volver a entrar.

Si encuentra un murciélago volando en su sala de estar, es muy probable que tenga una colonia entera viviendo en el ático o en la chimenea. La técnica que utilizan la mayoría de los expertos en control de murciélagos para deshacerse de esa colonia se llama exclusión en vivo. Los murciélagos tienen que salir por la noche para comer, e instalar un dispositivo de exclusión unidireccional evitará que vuelvan a entrar. El tipo de dispositivo dependerá de la arquitectura del espacio y del tipo de murciélagos, por lo que es mejor seguir El consejo de un experto en control de animales. Sin embargo, en caso de apuro, generalmente puede construir una "válvula de retención" adecuada en forma de cono, utilizando una malla de alambre. Rellene las aberturas con un cono en forma de embudo hecho de malla de alambre, que permitirá que los murciélagos salgan pero les dificultará encontrar el camino de regreso al interior.

Antes de excluir a los murciélagos, es importante inspeccionar la casa en busca de aberturas del tamaño de un murciélago a través de las cuales puedan entrar los merodeadores voladores, y sellar estas aberturas de forma segura. Los murciélagos pueden atravesar pequeñas aberturas del tamaño de su miniatura, por lo que incluso las grietas y agujeros aparentemente inocuos deben rellenarse con masilla o masilla de madera. También podrías considerar comprar o construir una casa de murciélagos y colocarla cerca para darle a los murciélagos otro lugar donde ir. Esto ayudará a alentarlos a salir de su casa.

Puede realizar una exclusión en vivo en cualquier época del año, excepto durante el verano porque es cuando los murciélagos jóvenes están presentes. Debido a que no pueden volar, los murciélagos jóvenes quedarán atrapados dentro de su hogar y morirán después de que los adultos se vayan. Además de ser inhumano, esto llena su ático o paredes con cadáveres de murciélagos podridos y muertos. Espere los días más fríos del otoño, cuando todos los murciélagos hayan alcanzado la madurez y puedan sobrevivir solos.

Pin
Send
Share
Send