¿Cómo elimino las manchas de agua de los grifos de cromo en mi baño?

Pin
Send
Share
Send

Las manchas de agua en las llaves de cromo son causadas por la abundancia natural de minerales presentes en el agua dura. Estos minerales consisten en calcio, magnesio y hierro, y pueden adherirse a las superficies, como los grifos de cromo. Las partículas de hierro pueden formar manchas de color óxido en los grifos, mientras que las partículas de calcio y magnesio generalmente forman residuos blancos y costrosos en las superficies. Si estas manchas de agua no se eliminan, pueden manchar permanentemente el grifo de cromo. Las manchas de agua se pueden quitar de los grifos de cromo limpiándolos con materiales domésticos simples.

Retire las manchas de agua inmediatamente de los grifos de cromo para evitar manchas permanentes.

Paso 1

Combine cantidades iguales de vinagre blanco y agua en un tazón. El vinagre blanco contiene altos niveles de acidez, que es eficaz para eliminar las manchas en la mayoría de las superficies.

Paso 2

Remoje una toalla de papel gruesa en la solución de vinagre y agua. Envuelva suavemente la toalla de papel alrededor del grifo de cromo y déjelo actuar durante varios minutos para disolver las manchas.

Paso 3

Desenvuelva la toalla de papel del grifo y enjuáguela bien con agua. Seque la llave de cromo con un paño suave.

Paso 4

Elimine las manchas de cal producidas por minerales de agua dura limpiando el grifo de cromo con un producto de limpieza secuestrante de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Los productos de limpieza secuestrantes se unen a los minerales que causan las manchas, evitando que los minerales formen más manchas.

Paso 5

Pruebe con un limpiador ácido fuerte con ácido clorhídrico diluido como ingrediente para eliminar las manchas de agua en el grifo, si nada más funciona. Aplique el limpiador ácido siguiendo todas las instrucciones proporcionadas por el fabricante y no lo mezcle con ningún otro producto de limpieza.

Pin
Send
Share
Send